Logo En Pareja
Kim Kardashian regresó el vestido de Marilyn Monroe todo desgarrado

Kim Kardashian regresó el vestido de Marilyn Monroe todo desgarradoInstagram

Break

Kim Kardashian regresó el vestido de Marilyn Monroe todo desgarrado

Un perfil de Instagram denunció con pruebas que Kim Kardashian dañó considerablemente el vestido de Marilyn Monroe que le prestaron para la MET Gala

Por: Sandra Franco

Ya se había dado a conocer que Kim Kardashian había dañado el vestido de Marilyn Monroe que le prestaron para desfilar en la MET Gala de este año, pero fue una página de Instagram la que acaba de mostrar cómo regresó la socialité la prenda y el verdadero daño que se ve a la vista.

Kim Kardashian regresó el vestido de Marilyn Monroe todo desgarrado, sin algunos de los cristales cosidos a mano, con el cierre más visible de lo que se veía previo a que se lo prestaran, en resumen, con daños que los fans de la actriz de “Los Caballeros las prefieren rubias”, consideran como irreparables.

Leer tambiénLa triste historia del vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian

El primer lunes de mayo, se realizó el evento de la MET Gala, donde la que dejó sin palabras fue Kim Kardashian, quien de la mano de su nuevo novio, Pete Davidson, caminó por la alfombra roja con el vestido que Marilyn Monroe lució en el cumpleaños de John F Kennedy hace 60 años.

Se dijo que el vestido original solo lo llevó mientras desfiló por la alfombra roja, tiempo suficiente, según los coleccionistas que denunciaron, para que la socilalité arruinara la prenda, recordemos que la misma hija de Kris Jenner, dijo que se había puesto el abrigo de piel, porque no le cerró el vestido.

De hecho se generó toda una polémica, porque la ex de Kanye West dijo que tuvo que bajar 7 kilos para que le quedara la prenda, pero aun así de la parte de los glúteos no le pudo cerrar; después de la alfombra roja, la socialité habría usado una réplica del vestido a su medida, pero el daño ya era irreparable.

En las fotos compartidas por el perfil The Marilyn Monroe Collection, se aprecia el desgarre que sufrió el vestido, justo de la parte baja de éste, la tela se expandió tanto que ya se puede ver el cierre oculto y se le cayeron varios cristales que originalmente fueron cosidos uno a uno, a mano.

La pieza está confeccionada en gasa de seda con mil 500 cristales incrustados, Marilyn en su momento lo describió como “piel y pedrería”, porque la prenda era muy ceñida y parecía que no traía nada más, para cerrarlo se lo cosieron ya puesto y durante la velada empezó a desgarrarse, pero no tanto como lo dejó Kim.

Leer tambiénKim Kardashian bajó 7 kilos para entrar en vestido de Marilyn Monroe 

Bob Mackie, quien dibujó el boceto original para el diseño del vestido que usara Marilyn Monroe en la fiesta de cumpleaños de John F. Kennedy, dijo que fue un error que Kim Kardashian se lo pusiera para la MET Gala de este 2022 y externó su disgusto pues dijo, la prenda fue hecha exclusivamente para Marilyn Monroe.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ