Logo En Pareja
Kim Kardashian aparece sin una gota de maquillaje.

Kim Kardashian aparece sin una gota de maquillaje.Foto: AFP

Break

Kim Kardashian sorprende al mostrarse sin gota de maquillaje

La famosa socialité dejó a todos con la boca abierta al lucir al natural y sin una gota de maquillaje

Por: Nadxiely Chavez

Una de las figuras más influyentes en las redes sociales es la reconocida socialité Kimberly Noel Kardashian West, modelo, empresaria y una de las figuras públicas más reconocidas de Estados Unidos que ganó gran popularidad en el año 2007, después de ser la protagonista de el famoso reality show de su familia 'Keeping Up With The Kardashian'.

A partir de ese momento, la socialité se posicionó como una de las celebridades más destacada del medio del espectáculo estadounidense debido a su carisma, elegancia y la manera en la que posa para las cámaras. En cada una de sus fotografías luce más que perfecta.

De hecho siempre sorprende a todos sus seguidores con su impresionante figura y belleza. En cuestión de segundos se convierte en el centro de atención sobre todo cuando revela fotografías en donde aparece sin una gota de maquillaje, por eso la siguiente no ha sido la excepción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Gracias a las redes sociales puedes encontrar un par de imágenes en donde se puede ver a la esposa del rapero Kanye West luciendo un look muy diferente al que suele mostrar a sus más de 154 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La empresaria fue captada por la cámara de unos paparazzis luciendo un conjunto deportivo de color blanco, el que acompañó con unos calcetines y unas sandalias . Sin embargo lo que más sorprendió es que Kim Kardashian se dejó fotografiar sin una gota de maquillaje en su rostro.

El sitio que dio a conocer las imágenes aseguró que Kardashian se encontraba en una sesión de fotografías, que seguramente muy pronto dará a conocer a través de sus redes sociales y por lo que se puede observar la socialité luce hermosa con o sin maquillaje.

Como era de esperarse los fanáticos de Kimberly han enloquecido con las imágenes y aunque esta no es la primera vez que es captada luciendo su rostro al natural, en los comentarios de la publicación todos sus seguidores le piden a la también modelo que se muestre más seguido sin maquillaje ya que luce verdaderamente hermosa.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS