Logo En Pareja
Kim Kardashian viste de hombre y encanta a todos.

Kim Kardashian viste de hombre y encanta a todos.Instagram

Break

Kim Kardashian viste de hombre y encanta a todos

La socialité Kim Kardashian lo vuelve a hacer, ahora viste de hombre con gran estilo encantando a todos los presentes en importante gala.

Por: María Encinas

Si hay alguien que sabe de moda es Kim Kardashian, quien ahora viste de hombre y encanta a todos, no dejaron de aplaudir su gran estilo y porte, no solo para vestir vestidos elegantes, sino también para portar atuendos masculinos. 

Eso de que las mujeres deben vestirse muy femeninas y los hombres haciendo lo propio con la ropa masculina, no es cuestión que le preocupe a Kim Kardashian, pues ella viste de hombre y encanta a todos, dejando a un lado los estereotipos. 

Kim Kardashian viste de hombre y encanta a todos, logró hacer que todos voltearan la mirada a su atuendo y quedaran boquiabiertos con el estilo y porte que logró con este outfit, quedaron impresionados. 

Kim Kardashian viste de hombre
Kim Kardashian viste de hombre y encanta a todos. Foto: Instagram.

La socialité Kim Kardasian decidió aparecer en un desfile de modas, pero no llegó luciendo un espectacular vestido, ella optó por llegar arrasando con un abrigo para hombres, dejando a más de uno desconcertado.  

A Kim Kardashian no le importa nada y si de moda y estilo se trata, ella es arriesgada, por eso llegó con un abrigo para hombres a la pasarela de la firma Dior Men en Miami, Florida, algunos asistentes no daban crédito a su estilo. 

Con un abrigo de hombre estampado de serpiente y unos pantalones, fue como Kim Kardashian hizo acto de presencia a esta gala, iba acompañada de Kourtney Kardashian, quienes juntas acapararon los reflectores. 

Kim Kardashian viste de hombre
Kim Kardashian lució un abrigo de hombre en importante gala. Foto: Instagram.

Todos los asistentes esperaban a la celebrity desfilar con un atuendo muy femenino, con un vestido elegante, pero al aparecer con un atuendo muy masculino, volcó la atención de todos y se llevó la noche. 

La creación que lució Kim Kardashian, pertenece al director creativo de Dior Men, Kim Jones, quien logró un estilo único e hizo brillar a la socialité durante la importante gala, además complementó su outfit con unas botas con tacón. 

Te puede interesar: Así lucen su cuerpo y rostro las Kardashian sin photoshop. 

TE RECOMENDAMOS