Break

Kim Kardashian y Rosalía presumen el mismo lujoso y exclusivo look

La famosa socialité que acaba de cumplir 40 años y la cantante española presumieron el mismo atuendo con el monograma Balmain covirtiéndose en tendencia

Por Nadxiely Chavez

-

Rosalía con el mismo atuendo que kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Una de las cosas que detesta una mujer es que otra porte su mismo atuendo y cuando eres una figura pública ver a alguien más con esa prenda que tanto te gusta no debe ser algo muy agradable como es el caso de Kim Kardashian y Rosalia.

Cabe señalar que este nuevo look se ha convertido en tendencia debido a que estas dos famosas lo han usado de la misma forma. Las redes sociales han enloquecido al ver a Kim Kardashian y Rosalía presumiendo el mismo lujoso y exclusivo look. 

Las dos celebridades causaron furor al aparecer usando las prendas que destacaban por el monograma de Balmain, eligiendo incluso los mismos accesorios para lograr el outfit más moderno y radical, ideal para el otoño.

Te va a interesar: Kim Kardashian celebra sus 40 años lanzando una línea de maquillaje

Kim Kardashian luciendo el modelo de la temporada. Foto: Instagram

Kim fue la primera en compartir el exclusivo regalo que recibió de su gran amigo Olivier Rousteing, que es el director creativo de la firma francesa. La famosa socialité que acaba de cumplir 40 años, modeló el no tan nuevo monograma, que fue creado por Pierre Balmain en la década de los 70, convirtiéndose en la nueva inspiración para la firma.

Este look estaba compuesto por un top corto con hombreras y mangas largas, biker shorts (los cuales siguen siendo una de las tendencias más fuertes entre las celebridades más conocidas del mundo), guantes, bolsa y el elemento estrella en estos tiempos de pandemia: un cubrebocas, también decorado con el logo.

La estrella acompañó la imagen con un mensaje en donde ella misma se nombró una "Barbie de Balmain".

Estoy muy entusiasmada de que Oliver me haya mandado su nueva colección. Este logo es vintage

Y Rosalía hizo su parte, ya que no se sabe si Kardashian se convirtió en una inspiración para la cantante que lució un look idéntico al de ella. Si fue una simple casualidad o si se coordinaron a la distancia, lo cierto es que la española usó las mismas piezas durante una escapada a los sushis.

La única diferencia es su peinado, ya que mientras la Kardashian optó por una media cola alta retro chic así como maquillaje cargado, la cantante se peinó con una coleta baja, aparte de mostrar una apariencia más natural.

En una de las fotografías Rosalía también usó el cubrebocas con ese monograma que hizo su debut durante la semana de la moda de París, para la colección primavera 2021 de la firma.

No es una modernización, sino es el nuevo clásico. Oliver revisita el emblema de Pierre Balmain en un homenaje a la historia de la casa. Este icónico logo refleja la fascinación del fundador por los laberintos de los jardines de la Francia renacentista

De esta manera Rosalía y Kim Kardashian se convirtieron en una inspiración durante la cuarentena al demostrar que no hay nada más fashion que usar cubrebocas en estos tiempos de pandemia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿A quién se le ve mejor el atuendo?

A Kim Kardashian 0%
Rosalía 0%
A las dos 0%
A ninguna 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break