Break

Kim Kardashian y el lujoso y tierno cumpleaños de su hija Chicago

Una magnífica celebración fue la que vivió la pequeña Chicago West por motivo de su cumpleaños, todo el clan Kardashian estuvo ahí para festejarla. 

Por María Encinas

- 17/01/2020 11:50

Por todo lo alto y sin reparar en gastos, fue la gran fiesta de una de las pequeñas integrantes del clan Kardashian, Kim Kardashian celebró un lujoso y tierno cumpleaños de su hija Chicago. 

Como era de esperarse, Kim Kardashian llevó a cabo el lujoso y tierno cumpleaños de su hija Chicago, quien estuvo rodeada de su familia y de sus inseparables primos. 

Con grandes adornos, dulces y atractivos por doquier, así fue como Kim Kardashian festejó un lujoso y tierno cumpleaños de su hija Chicago, la socialité no se fijó en costos. 

Chicago disfrutó de una increíble fiesta de cumpleaños. Foto: Instagram.

Los West Kardashian decidieron celebrarle el cumpleaños número 2 a su hija Chicago West con una divertida y tierna temática de Minnie Mouse, al parecer la menor es fan de este personaje de Disney. 

Para comenzar este día tan importante para Kim Kardashian, decidió dedicarle un tierno y amoroso mensaje a su hija Chicago en Instagram, no dejó duda de que es una mamá increíble. 

Feliz cumpleaños mi dulce niña Chicago !!! ¡No puedo creer que ya tengas 2! Traes tanta alegría a nuestras vidas. ¡Me encanta verte crecer todos los días! ¡Mi chica inteligente, atrevida y tonta! Mami te ama por siempre

Ya en su mágica fiesta de cumpleaños, Chicago fue caracterizada de este emblemático personaje, le pintaron el rostro para lucir como toda una Minnie Mouse. 

Foto: Instagram.

La decoración y todos los detalles de la fiesta, estuvieron increíbles, pues todo estaba relacionado con este personaje favorito de la hija de Kim Kardashian, desde las flores, hasta los pastelillos. 

Los detalles como los dulces, pastel y menú, iban con el tierno diminutivo de Chicago, "Chi", como la llaman sus familiares, un gran pastel fue el que destacó entre la fiesta, ya que llamaba muchísimo la atención. 

Quienes no podían faltar al festejo, fueron las primas de Chicago, las pequeñas Stormi y True, hijas de Kylie Jenner y Khloé Kardashian respectivamente, estaban felices con la fiesta. 

En este día tan especial, Chicago estuvo llena de amor y de regalos y disfrutó de una increíble fiesta, además sorprendió al ver lo grande que está y con tan solo 2 años, también ya ha conquistado a los seguidores de su mamá Kim Kardashian con su carisma. 

Te puede interesar: Pantalones que te hacen lucir cintura y curvas como Kim Kardashian.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break