Logo En Pareja
Kim Kardashian y su novio enamorados se tiñen el pelo del mismo color

Kim Kardashian y su novio enamorados se tiñen el pelo del mismo colorInstagram.

Break

Kim Kardashian y su novio enamorados se tiñen el pelo del mismo color

Como si se tratara de una prueba de amor, Kim Kardashian y Pete Davidson presumen su amor con un look muy similar y que emocionó mucho a los fans

Por: Sandra Franco

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson ha sido un completo misterio, se sabe que ambos empezaron a salir luego de que la socialité debutó como anfitriona en Saturday Night Live, donde el comediante trabajaba, aunque nadie se lo esperó, el amor tocó a la puerta de Kim.

Luego de su separación con el rapero Kanye West, Kim Kardashian se concentró en sus estudios para convertirse en abogada y en su marca de ropa Skims, pero el amor fue impredecible e hizo que la hermana de Kylie Jenner y el actor 13 años menor que ella, se enamoraran.

Leer tambiénCon faldita y ombliguera, Karina Kleiman conquista a famoso cantante

La relación que se mantuvo en el anonimato de pronto estaba en la red social de Kim Kardashian y en las alfombras rojas de una cena en La Casa Blanca y la MET Gala de este año, en donde la ex de Kanye West se tiñó el pelo de rubio, algo que en un principio no gustó mucho.

Kim Kardashian y su novio enamorados se tiñen el pelo del mismo color. Foto: Instagram

Ahora, con un cabello más platinado, Kim Kardashian grita su amor a los cuatro vientos por Pete Davidson y como si se tratara de una prueba de amor, el comediante también se tiñó en el mismo tono el pelo, en las historias del Instagram de Kim, la pareja aparece feliz de la vida.

Abrazados y probando diferentes filtros, la modelo de 42 años y el actor de 28 comparten un beso para todos sus fans, demostrando que a relación va viento en popa y que Kanye West ha perdido toda su oportunidad de recuperar a su familia,  la misma empresaria ha expuesto lo que ha padecido con el rapero.

En el programa de su familia “The Kardashians”, Kim compartió cuando Kanye West escribió una canción en la que hablaba de ella, se espera que en el siguiente episodio, la socialité cuente los detalles de cómo se enamoró de Pete Davidson, cómo va su relación y cómo se lleva con sus cuatro hijos.

Leer tambiénLa vez que Ana Bárbara humilló a Raúl Velasco por chaparro y lo llamó Payasito

Es tan grande el amor que Kim Kardashian tiene para Pete Davidson que hasta en su manicure ha incluido a su novio al ponerse en una uña la letra P de Pete, no cabe duda que el amor le pegó muy duró a la hija de Kris Jenner.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ