Break

Kim Loaiza enloquece a Paris Hilton al verla con James Charles

Kimberly Loaiza consigue las miradas de Paris Hilton, quien se sorpende al verla colaborar con James Charles 

Por Alina Torres

- 23/09/2020 04:20

Kimberly Loaiza y James Charles. Foto.Instagam - null

Mientras muchos la critican otros admiran cada paso que da en su carrera dentro de las redes sociales, como mujer y como mexicana Kimberly Loaiza, está logrando todo aquello que se propone. 

A pesar de no hablar inglés hace unos días estrenó su primera canción en este género al lado de dos famosos Dj´s,  ahora lanzó un video al lado del gran gurú del maquillaje James Charles causando furor hasta en Paris Hilton.

Así es, Paris Hilton la famosa socialité, empresaria, modelo, actriz, DJ y más, reaccionó en la cuenta oficial de Instagram de Kimberly Loaiza, al verla en imágenes junto a James Charles escribiendo en ingles “Eso está caliente”.

Te puede interesar: Do it!, primer canción de Kimberly Loaiza en ingles ¡una bomba!

Kim Loaiza enloquece a Paris Hilton al verla con James Charles. Foto:Instagram

Ya se sabía de la visita a Los Ángeles que tuvo Kim donde se reunió con James, por lo que era el video de su encuentro uno de los más esperados por los seguidores de ambos a quienes llaman “linduras” y “hermanas”.

La youtuber puso en alto en nombre de México ya que el objetivo de su video era darle a probar al James Charles algunos de la gran gama de dulces típicos que tiene el país causando el asombro de millones. 

Por demás sencillo se mostró el maquillista con la youtuber accediendo a todo lo que ella le ofrecía dando su opinión sobre qué si le gustaba y qué no, probó desde lo dulce, lo más picante y hasta lo exótico como los llamados chapulines, que a pesar de no ser dulces forma parte de una tradición degustarlos a lo que no todos se atreven. 

Kim Loaiza lo hace de nuevo

Con más de 25 millones de seguidores en youtube, los videos de Kimberly Loaiza han roto récord de visitas, este último logró que en menos de 24 horas alcanzara más de 5 millones de previsualizaciones superando al anterior de su canción, Do it!.

Lo increíble de James Charles es haber hablado en español a pesar de no ser su luenga nativa, de hecho para su canal realizó junto a Kim Loaiza su segundo video totalmente hablado en español y traducido. 

Manifestó que estudió español por muchos años aunque siente que ha le falta práctica, en el video mientras platicaban él entrevistó a Loaiza y la maquilló resultando un look rockero que le sentó de maravilla. 

Ambos video se encuentran en número uno y dos en tendencias en México y otros países, luego de recibir halagos no solo de Paris Hilton sino de decesnas de amigos del medio sabemos que Kimberly Loaiza va por más. 

Destacó que una de las personas con las que le gustaría trabajar dentro de la música sería Karol G, seguramente sería una gran colaboración que no dudamos se haga realizad, por lo pronto la youtuber disfruta de su vida al lado de Juan de Dios Pantoja y Kima la hija que tienen en común. 

La reina de Tik Tok

A penas a principio de años Loaiza se convirtió en una más dentro de la aplicación Tik Tok, destaca que jamás pensó le fuera a gustar tanto hacer el tipo de video que ahí se manejan y en menos de seos meses ya tenía más de 25 millones de seguidores, por supuesto que ahí también brilló al lado de James Charles como lo ha hecho con Sebastián Yatra, Lele Pons y más famosos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break