Logo En Pareja
Kim Loaiza y JD Pantoja celebran 9 años juntos y planean boda de lujo

Kim Loaiza y JD Pantoja celebran 9 años juntos y planean boda de lujoInstagram

Break

Kim Loaiza y JD Pantoja celebran 9 años juntos y planean boda de lujo

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja festejaron su aniversario por todo lo alto y anunciaron que están planeando su boda, será el matrimonio del año, aseguran. 

Por: María Encinas

Para la familia Pantoja Loaiza lo que sobran son motivos para festejar y echar la casa por la ventana y una vez más se vistieron de manteles largos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estuvieron de lo más felices celebrando 9 años juntos y escribiendo su gran historia de amor, además de que dieron a conocer que ya planean su boda de lujo y afirman que será el matrimonio del año. 

Entre globos, serenata y flores Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran 9 años estar juntos en las buenas y en las malas, esta polémica pareja estuvo de aniversario y volvieron a reafirmar que están de lo más felices como esposos, pero no están conformes con unirse por la vía civil, sino que ya planean una boda de lujo en la que aventarán la casa por la ventana. 

Quienes están en una etapa de su vida con plenitud en todos los sentidos, son la Lindura Mayor y el sinaloense Juan de Dios Pantoja, estos dos personajes compartieron con tos sus millones de seguidores la felicidad que los embarga por un aniversario más de su romance, y aunque muchos son los que los han querido separar, ellos siguen unidos y más fuertes que nunca. 

Leer también: Despeinada y sin maquillaje Salma Hayek en traje de buzo bajo el mar. 

Kim Loaiza
Kim Loaiza y JD Pantoja celebran 9 años juntos y planean boda de lujo. Foto: Instagram.

El 13 de enero de este 2022, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estuvieron celebrando un año más de estar juntos, por lo que este día tan especial no podía pasar desapercibido por ambos, aunque en esta ocasión fue con menos derroche de glamour que los anteriores, esto debido a su apretada agenda laboral, su fecha coincidió con los TikTok Awards y tenían que prepararse. 

Pero aunque no fue un aniversario muy sofisticado, sí hubo sorpresas, amor y lágrimas alrededor de este día, el cual comenzó con el youtuber sinaloense llevándole serenata al pie del balcón a Kimberly Loaiza, con muchos besos, abrazos y en compañía de sus hijos Kima y Juanito, la pareja escuchó con atención las canciones románticas que el mariachi les interpretó. 

Después la pareja tuvo un desayuno en el que el pastel no pudo faltar, más tarde la Lindura Mayor sorprendió al intérprete de "Santa Paloma" regalándole una carta escrita a mano diciéndole que se siente muy afortunada por tenerlo a su lado y que lo ama como a nadie en el mundo, solo que a mitad de la misiva ambos rompieron en llanto y no pudieron continuar leyéndola. 

Leer también: Galanazo, Luis Miguel reaparece con nuevo look y luciendo arrugas. 

Y aunque era una fecha especial, las bromas pesadas que la pareja acostumbra a hacerse no pudieron faltar, así que Kim Loaiza decidió entregarle a JD Pantoja una prueba de embarazo positiva, haciéndolo creer que estaba embarazada y que estaban esperando a su tercer bebé, por lo que el influencer se emocionó demasiado para luego descubrir que todo era mentira. 

El más detallista en este noveno aniversario fue el cantante, ya que también no dudó en decorarle a Kim toda la habitación de flores rosas y grandes globos, aparte de que dieron a conocer que ya están planeando su boda, pues aunque ya están casados por el civil, quieren unirse todavía más y la Lindura Mayor quiere ponerse un gran vestido blanco. 

Por los detalles que dieron a conocer, esta boda se realizará en el 2023 en su aniversario número 10, pero ya han comenzado a planear todo, asegurando que será la boda del año, que habrá muchos artistas invitados cantando en su gran celebración y están considerando invitar a algunos de sus fans, pero todavía están detallando asuntos para que todo salga espectacular. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios