Break

Kim Loaiza y Pantoja enseñan ultrasonido y revelan nombre de su bebé

Por fin la espera terminó para todos los Jukilops, Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya dieron a conocer el nombre que llevará su segundo hijo y la fecha en la que nacerá, además no se quedaron con las ganas de mostrar el ultrasonido. 

Por María Encinas

-
Kim Loaiza y Pantoja enseñan ultrasonido y revelan nombre de su bebé

Kim Loaiza y Pantoja enseñan ultrasonido y revelan nombre de su bebé (Instagram)

Como era de esperarse, los famosos youtubers ya dieron a conocer los últimos detalles del embarazo mediante un video en la plataforma de streaming, mismo que causó gran revuelo en redes sociales, al fin Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja enseñan el ultrasonido y revelan el nombre de su bebé, la pareja está de lo más feliz y ansiosa por la llegada del hermano de Kima Sofía. 

Después de tantas semanas de espera y que sus fans se los estuvieran pidiendo, los influencers más famosos del momento decidieron que ya era tiempo de dar aquellas pistas que faltaban y que rodeaban el etapa de gestación de la intérprete de "Apaga La Luz", por lo que con una grabación Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja enseñan el ultrasonido y revelan el nombre de su bebé. 

¿Apostaste por el nombre que llevaría el nombre del nuevo integrante de los Jukilops? es momento de que te enteres si le atinaste y se acaben los rumores, porque los encantadores padres ya dieron el título que llevará su segundo heredero y mostraron una cita previa que tuvieron con el ginecólogo antes de la tan anunciada fecha para que el bebé llegue al mundo. 

Leer también: Cómo hacer que tu hijo sea todo un caballero. 

En diciembre del 2020, la Lindura Mayor anunciaba con gran alegría que estaba embarazada de Juan de Dios Pantoja, lo que dio inicio a una hermosa espera de su segundo bebé, desde aquella fecha no ha parado de documentar esta travesía, fotos y videos no han faltado para que sus fans vivan con ella y con su esposo Juan de Dios, esta bonita etapa de su vida.

Poco a poco fueron dando algunos detalles importantes del embarazo de la rival de Lizbeth Rodríguez, la primer sorpresa fue que estaba esperando un varón, por lo que todos se apresuraron a preguntarle cuál sería el nombre de pila que llevaría el pequeño, los rumores no se hicieron esperar y "Alejandro" y "Juan de Dios", fueron los que más sonaron entre los fans. 

Los que apostaron por el nombre de "Juan de Dios", han resultado vencedores, pues la tarde el 11 de febrero, los youtuber compartieron un video en su canal de poco más de 20 minutos y que ya cuenta con 5,798,980 vistas en donde confirman que su bebé llevará el nombre del orgulloso papá, a lo largo de la grabación fueron apareciendo las letras y los fans las tuvieron que unir. 

Leer también: Las heridas que deja una madre desamorosa en sus hijas. 

Ya resuelto el misterio del nombre, otro detalle que dieron a conocer es la fecha del nacimiento del pequeño Juan de Dios, la cual está marcada para ser el 20 de febrero de 2021, ya solo faltan muy pocos días para que se pueda conocer al heredero, que en broma, el youtuber afirmó que tendrá que compartir su fortuna con su hermanita Kima Sofía en un 50 %. 

Para ser más emotivo el video, los influencers grabaron su visita el ginecólogo, en donde se pudo observar que el bebé está de maravilla y muy bien formado ya, listo para salir, aunque todavía se debaten en saber a quién se parecerá, si a la Lindura Mayor, al sinaloense o a la princesa de la casa, Kima Sofía, eso se sabrá hasta que ya lo tengan en sus brazos. 

Las felicitaciones por parte de sus fans no pudieron faltar y les hicieron saber que están encantadas con la decisión de que su segundo hijo de llame Juan de Dios, por lo que ya solo están esperando que el día 20 de febrero llegue para estar al pendiente de su hora y lugar de nacimiento, así como conocer el rostro del nuevo integrante de los Pantoja Loaiza. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break