Break

Kima, hija de Kimberly Loaiza desfila como toda una estrella en Premios Juventud y arrasa

Una lluvia de artistas ya se dieron cita en Florida y afinan detalles para la gran noche de los Premios Juventud 2021, entre ellos la pequeña Kimita, quien arrasó y opacó a sus famosos padres. 

Por María Encinas

-
Kima, hija de Kimberly Loaiza desfila como toda una estrella en Premios Juventud y arrasa

Kima, hija de Kimberly Loaiza desfila como toda una estrella en Premios Juventud y arrasa (Instagram)

Toda una lluvia de estrellas es la que se está presenciando en Florida, Estados Unidos debido a una importante gala en donde se reconocerá el talento hispano, pero una pequeñita ha robado cámara, se trata de Kima, la hija de Kimberly Loaiza quien desfila como toda una estrella en el previo a los Premios Juventud y arrasa opacando a sus famosos padres. 

Artistas como Karol G, Becky G, Ángela Aguilar, Sebastián Yatra, entre otros, han logrado deslumbrar previo a esta gran fiesta del entretenimiento, pero con tan solo 2 años, la pequeña Kima Sofía, hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja desfila como toda una estrella en los Premios Juventud y arrasa llevándose todos los suspiros y con todo y chupón derrite de amor. 

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tomaron maletas y el avión para dirigirse en compañía de su primogénita Kima Sofía a la cita de los Premios Juventud 2021 en el Watsco Center, Coral Gables, Florida, Estados Unidos, estando ahí, los polémicos youtubers han dado algunas entrevistas y posado para un par de fotos, pero quien los ha opacado por completo es su hija, ya es toda una celebridad. 

Leer también: Se opera de nuevo Kimberly Loaiza, muchos le piden que PARE. 

Kima, hija de Kimberly Loaiza desfila como toda una estrella en Premios Juventud y arrasa. Foto: Instagram.

La conocida gran fiesta del verano ha llegado con los Premios Juventud 2021, en donde dentro de toda la gran suma de talentosos artistas, figuran Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, esta pareja ha llegado muy bien acompañada a la gala, su hija Kima Sofía, quien apenas el 12 de julio cumplió 2 añitos y que se unió a esta dupla para triunfar en el previo al evento. 

Este 22 de julio se llevarán a cabo los Premios Juventud en su edición 2021, la Lindura Mayor y el intérprete de "Santa Paloma" acudieron al previo de este evento para dar algunas entrevistas y posar frente a las cámaras, pero llegaron desfilando con la pequeña Kima, quien primero se mostró un poco tímida escondiéndose detrás de su papá, pero después se quedó muy quieta manteniendo la mirada frente a las cámaras. 

No por nada es una de las bebés más famosas de todo Internet, Kimita ha logrado cautivar a los fans de sus papás, tanto que en este previo a tan sofisticada entrega de premios se ha llevado los halagos, con un mono verde a cuadros, sandalias blancas, bien peinada y con todo y chupón, la pequeña fue la asistente más fashion al lado de los influencers, quienes también prendieron con sus outfits. 

Leer también: Kimberly Loaiza enseña todo en chiqui vestido lila en los Premios Heat. 

Kimberly Loaiza con un vestido casual negro con estampado en rojo y cuello circular, así como tenis muy llamativos en rojo, es como mostró su nueva figura después de su cirugía estética y lista para brillar en Premios Juventud, además de mostrar que ha regresado a su tono de cabello negro, mientras que JD Pantoja lució un coordinado de bermuda y camisa de manga corta estilo tie dye muy tropical. 

Kima en el previo a Premios Juventud junto a sus padres. Foto: Facebook.

¡Una familia con mucho flow! Así la familia Pantoja Loaiza llegó pisando fuerte para afinar detalles y triunfar en Premios Juventud, en donde la pareja está nominada en la categoría "Juntos Encienden Mis Redes", dedicada a la parejas que más activos están en sus redes sociales, en la cual confían salgan ganadores en su primera vez nominados en esta entrega de reconocimientos. 

Se espera que también Kimita esté presente en la gran noche de los Premios Juventud acompañando a sus padres y una vez más arrase con las miradas de todos, pues también esta carismática niña va que vuela para ser toda una influencer, ya que aunque no tiene cuentas de redes sociales para ella sola, sí se lleva los protagónicos en varios posts de sus padres como toda una estrella. El gran ausente en este destacado viaje a Florida fue e pequeño Juanito. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break