Break

Kima, hija de Kimberly Loaiza y Pantoja sufre duro accidente

Tremendo susto fue el que se llevaron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cuando su hija Kima Sofía de apenas un año 6 meses tuvo un fuerte accidente en su casa, se alarmaron tanto que casi corrían al hospital. 

Por María Encinas

-
Kima, hija de Kimberly Loaiza y Pantoja sufre duro accidente

Kima, hija de Kimberly Loaiza y Pantoja sufre duro accidente (Instagram)

Vaya tremendo susto el que se llevaron los youtubers con su primógenita durante el fin de semana, pues Kima Sofía, la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufrió un duro accidente en su casa, tanta fue la alarma que provocó en ellos, que estuvieron a nada de llevarla al hospital, ellos mismos contaron qué fue lo que realmente sucedió. 

Las redes sociales se volcaron preguntando por el estado de salud de la pequeña Kima Sofía, todo se desató cuando los propios influencers dieron a conocer a través de sus Instagram Stories que la pequeña había tenido un duro accidente, además de que la mostraron llorando y sin entender qué había pasado, los padres estaban de lo más asustados. 

El Team Jukilop siempre está al pendiente de qué es lo que ocurre con Kim Loaiza y con Juan de Dios Pantoja, así como con la pequeña Kima Sofía, por lo que estuvieron en desesperación al enterarse que la menor había sufrido un accidente en su propia casa, por lo que preocupados comenzaron a enviarles mensajes y publicar los pocos datos que tenían de los hechos. 

Leer también: No por ser madre se deja de ser mujer, arréglate y brilla. 

Durante el fin de semana, la lindura mayor y el intérprete de "Error" vivieron un gran susto con su hija Kima Sofía, pues a través de sus historias de Instagram informaron que la pequeña de apenas poco más de un año, había tenido un accidente que le ocasionó que le saliera sangre de la boca, por lo que actuaron de inmediato para calmarle el llanto.

Posteriormente, ya más tranquilos y entendiendo la situación, Juan de Dios Pantoja grabó un video en donde se veía a la pequeña Kima Sofía con su chupón y con los ojos hinchados de tanto llorar recostada en las piernas de Kimberly Loaiza, quien a su vez con una toallita de papel limpiaba el rostro de su hija y le acariciaba la cabeza, mientras el youtuber explicaba. 

Mi niña le salió sangre, Kima se aventó de la cama, cayó de boca con el chupón, le salió sangre. La íbamos a llevar al médico porque le salió sangre, pero poquita, ahorita ya no siguió saliendo. Pobre de mi bebé. Estamos pendientes de ella, ayer pasó y nos asustamos, pero todo bien, gracias a Dios no pasó a mayores, mi hija está bien 

Leer también: Tu valor se mide más allá de solo tener un hombre a tu lado. 

Ante este accidente de la pequeña Kima, sus fans no dudaron en enviarle las mejores vibras a Kima Sofía, por lo que las redes sociales de los youtubers se desbordaron en palabras de aliento y apoyo para su hija, además de preguntar por cómo lo había tomado la Lindura Mayor, ya que al estar embarazada, es peligroso que viva emociones fuertes. 

Sin embargo, todos están bien después del accidente de Kima Sofía, incluso la youtuber compartió un video al día siguiente del susto en donde se puede observar a la niña ya mucho más relajada y jugando, por lo que todo quedó tan solo como una amarga experiencia que los propios padres titularon como la primer caída fuerte de su hija. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break