Break

Kima ya camina y Kimberly Loaiza se lo perdió por ir de compras

La perqueña Kima ha sorprendido a todos al dar los primeros pasos sola, y Kimberly Loaiza se perdió este momento especial porque se fue de compras

Por Yajaira Villarreal

- 15/08/2020 08:55

No cabe duda que el tiempo pasa muy rápido, la pequeña Kima, hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, KIMA ha empezado a caminar, ella ya se siente segura de dar sus primeros pasos y todo indica que este momento tan especial solo lo pudo disfrutar Pantoja ya que se dice que Kim la lindura mayor andaba de compras.

Tanto Kimberly como Juan de Dios Pantoja tienen muy claro que aunque estén separados, lo más importante siempre será su hija Kima y darán siempre lo mejor de ellos para mantenerla bien con sus emociones estables. 

En las historias de instagram Juan de Dios Pantoja cuida de Kima, debido a que la lindura mayor se había ido de compras. El youtuber y cantante aprovechó para jugar con su hija y mostrar un poco de lo mucho que realizan juntos como padre e hija. 

Te puede interesar: El chupón de oro que usa la hija de Kimberly Loaiza y Pantoja

Juan de Dios Pantoja y su hija Kima. Foto: Captura

En uno de los cortos videos subidos a historias de instagram se aprecia como juega con diversos filtros de la aplicación, Kima parece disfrutar de las actividades de su padre, van a un restaurante, juegan y se divierten.

Uno de los videos que más ha llamado la atención es que Kima empieza a caminar, un momento especial que sin duda ha quedado para siempre en la vida del youtuber mazatleco. Kima camina sobre el césped, feliz de la vida, camina hacia los brazos de su padre. 

Hace algunos meses Kim y Pantoja enfrentaron duras circunstancias en donde el cantante fue duramente criticado por haberse filtrado unos videos comprometedores. Ahora se han dedicado solo a cuidar de su hija y parece que todo va muy bien. 

KIma es una niña sana, divertida y siempre sorprende a sus padres con una gran sonrisa y travesuras en casa. Kima Sofía Pantoja Loaiza nació el 12 de julio del 2019, su primer nombre está compuesto por la primer sílaba de su mamá y su abuela (Kimberly y María) es un nombre original, Sofía significa sabiduría.

Cuando nació sorprendió porque pesó 3 kilos 200 gramos, Juan de Dios Pantoja no perdió detalle de este acontecimiento especial de su vida, al convertirse en papá grabó todo el proceso y ahora es una de las niñas  más famosas en internet al igual que sus padres.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break