Logo En Pareja
Kimberly Flores con el cabello rojo la confunden con Lyn May

Kimberly Flores con el cabello rojo la confunden con Lyn MayInstagram

Break

Kimberly Flores con el cabello rojo la confunden con Lyn May

La esposa de Edwin Luna ha sido duramente criticada por usar una peluca de tonos rojos, le dicen que se parece a Lyn May y otras cosas

Por: Yajaira Villarreal

La influencer guatemalteca Kimberly Flores de 33 años ha dejado claro que a ella le encanta experimentar tanto con los diferentes tipo de prendas como con su cabello, ya sea utilizando pelucas o extensiones. Lo importante es que se mantenga vigente entre los gustos de sus seguidores. En esta ocasión dividió opiniones, hay quienes dicen que se ve preciosa, pero otros le dicen que se parece a Lyn may.

Kimberly Flores esposa de Edwin Luna, ha estado dando mucho de qué habar, recordemos que ella y su esposo han figurado como una de las parejas más polémicas, pero también hay que destacar que han sabido sacar provecho de toda su situación. Muchos apostaron que no durarían, pero ellos han demostrado que tienen mucho para dar como matrimonio. 

Lee también: Paola Rojas feliz con nuevo novio, le dicen que podría ser su abuelito

A través de las redes sociales es que vemos a Kimberly Flores luciendo cuerpazo, baila y enseña su casa, sus hijos, pero también presume sus cambios de look, que por cierto se le ve espectacular. Con su cabello rojo parece que no a todos les gustó. Las críticas siempre han formado parte de su vida, es por eso que a ella no le afecta que la comparen con Lyn may.

 

Ahora si, que dijera Belinda, triunfando como siempre. Kimberly Flores tiene miles de seguidores, hace transmisiones en vivo y se le conectan muchos admiradores. "Que bonita kymberly con la peluca pelirroja se mira muy hermosa"  y no es para menos, ya que Kimberly usa una preciosa peluca, con un maquillaje cargado y pestañas largas y tupidas.

Lee también: En body color nude Jennifer López es toda una reina de la moda

Una de las cosas que más le admiran a Kimberly es que muestre lo bien que se lleva con su esposo y sus hijos, a la que más disfrutan es a la pequeña Gianna que cada día es más divertida, todos bailan y llaman la atención por todo lo que realizan, se ve que se divierten que es lo más importante.

Kimberly Flores está actualmente casada con el cantante del regional mexicano Edwin Luna, estuvieron a punto de divorciarse luego de que ella estuviera en la casa de los famosos y que supuestamente estuvo coqueteando con uno de los integrantes, tanto fue el daño que tuvo que ir Edwin por ella y la sacó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios