Break

Kimberly Flores criticada por usar chiqui vestido que no le tapa nada

De exhibicionista no bajaron a la esposa de Edwin Luna luego de aparecer el el programa Hoy con un vestido que dijeron no era lo indicado para un programa familiar. 

Por María Encinas

-

Kimberly Flores criticada por usar chiqui vestido que no le tapa nada (Instagram)

La esposa de Edwin Luna una vez más se pone en el blanco de los ataques, la tunden en redes sociales por vestirse de manera inadecuada, Kimberly Flores es criticada por usar chiqui vestido que no le tapa nada, aseguraron los usuarios que es una falta de respeto. 

Los haters no la dejan en paz ni un segundo y como todo hace público en su perfil de Instagram, la modelo guatemalteca no se salva de los comentarios negativos, a Kimberly Flores la critican por usar chiqui vestido que no le tapa nada. 

Edwin Luna y Kimberly Flores han sido un matrimonio que no se ha podido alejar del escándalo, siempre están en un constante pleito e indirectas entre su público y ellos, pero una vez más, la modelo da mucho de qué hablar por su vestimenta. 

Puedes ver: Kimberly Flores y Gomita presumen trasero al ritmo de Tusa. 

Kimberly Flores criticada por usar chiqui vestido que no le tapa nada. Foto: Instagram.

Una vez más Kimberly Flores se vuelve a poner en el ojo del huracán y es que la modelo fue invitada al programa matutino Hoy, en el que apareció luciendo un outfit que no fue del agrado de muchos de los televidentes que no se despegaron de la transmisión. 

La esposa de Edwin Luna salió al aire luciendo un vestido extremadamente corto que solo le cubría muy justo su figura, dejando al descubierto sus torneadas piernas y sus encantos, pues también la prenda estaba muy escotada para el gusto de varios. 

El vestido de boutique era de color blanco con puntos rosas, escote cuadrado y con holanes en la parte superior, aunque suelto en la parte de la falda, iba ajustado en las curvas de la modelo, quien estaba muy cómoda en esa prenda, le encantó. 

Pero las críticas no tardaron en aparecer, ya que desde el punto de vista de algunos usuarios, este vestido no estuvo para nada adecuado usarlo en un programa familiar, por lo que la acabaron en redes sociales con duros comentarios. 

¿Cómo se atreve a vestirse así para un programa familiar?

Eres muy hermosa, ¿por qué te vistes así? 

¿Un vestido mas decente no tenías?

Necesitas buscar urgente un asesor de moda

Pero no solo el vestido fue tema de polémica, pues también las zapatillas dieron mucho de dónde sacar, ya que combinó este chiqui vestido con unos tacones plateados muy altos y con una plataforma nada discreta. 

"Un programa familiar y con sus tacones del centro nocturno" escribió uno de los usuarios en la publicación de la famosa, quien no se salvó de las duras respuestas de sus haters, pero ella decidió callar ante los comentarios negativos. 

Aunque no todo fue negativo, pues hubo quienes defendieron a la esposa de Edwin Luna, asegurando que todos los comentarios negativos eran de "puros envidiosos" que siempre encuentran un defecto en las publicaciones de la modelo. 

Cuántos mensajes negativos, bien dicen que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Son tan juzgonas, cada quien viva su vida a su manera

¿Crees que Kimberly Flores se viste de manera inadecuada?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break