Break

Kimberly Flores e hijo preocupa a fans por foto, salen desnutridos

Una foto que circula en redes sociales, se ve como luce Kimberly y su hijo demasiado delgados y la tachan de desnutridos

Por Yajaira Villarreal

- 16/08/2020 10:19

Los fans del cantante Edwin Luna se encuentran preocupados al ver una de las fotos en familia y sale su esposa demasiado delgada junto a su hijo, hubo quienes le dicen que se ven desnutridos. 

La apariencia física es impactante ya que se l pueden ver las costillas a ambos tanto a Kimberly Flores como a su hijo, demasiados delgados. Se trata del hijastro de Edwin Luna, se llama Damian el pequeño.

Es un niño muy bello pero últimamente se le ha visto demasiado delgado y se cree que no se está alimentando bien. La foto fue publicada hace cinco días por Edwin, pero no recibió los comentarios deseados. 

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal ya tienen su piñata ¡Se ven súper bien!

Los usuarios reaccionaron de inmediato a la imagen: "Hoy le dan de comer al niño... a kilómetros se le cuentan las costillas", se lee en una larga lista de comentarios. Al pie de la foto escribió:

"Disfruté mucho esta semana con mi familia y listo para regresar a trabajar con todo el power. Recargue mis baterías de flores @damianccito @kgiannaluna. Tienen que conocer este maravilloso lugar al que puedes hacer un viaje familiar". 

"Pidan todos los informes en la agencia de viajes @memorableweddingsbeach donde pueden recomendarte el mejor lugar con cuente con aquellas medidas de seguridad y salud necesarias."

Sin duda una foto dice más que mil palabras, hay una línea entre estar delgado y estar demasiado delgado, y a ambos se les logra ver las costillas, eso es lo que provocó que los fans de Edwin se manifestaran diciendo: "¿Alguien más ve desnutrición en ese niño???".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta como canta Edwin Luna?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break