Logo En Pareja
Kimberly Flores en el suelo al estilo de Anittaa baila Envolver

Kimberly Flores en el suelo al estilo de Anittaa baila EnvolverInstagram

Break

Kimberly Flores en el suelo al estilo de Anitta baila Envolver

La esposa de Edwin Luna sigue la tendencia del challenge de Anitta con su tema número uno Envolver, así se llevó miradas Kimberly Flores en Tik Tok

Por: Sandra Franco

Ya es todo un éxito el tema de la brasileña Anitta, “Envolver”, tanto que se volvió número uno en las listas de popularidad más importantes, pero el éxito también viene de ese famoso pasito que arranca suspiros cuando la cantante lo hace en sus presentaciones y que se ha vuelto un reto para todo el mundo.

Famosos como Erika Buenfil y Gianluca Vacchi lo han replicado para Tik Tok y quien no se podía quedar atrás era Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, vaya que le salió muy bien, pues las reacciones en su video no se hicieron esperar fueron varios los que le comentaron su acierto.

Leer tambiénAdamari López imita a Selena y es criticada por su flácido abdomen

Vestida con licras multicolores y un top negro que dejaba al descubierto el abdomen marcado que posee, Kimberly Flores se pone a hacer el pasito que ha dejado a más de uno con la boca abierta, podríamos decir que es una fuerte contendiente de igualar a Anitta con este movimiento.

“Con razón el compa Edwin está locamente enamorado”, “Kim me cae mejor que antes”, “Hay algo que no haga bien Kim Flores”, “Te salió muy bien Kim”, fueron parte de los halagos que recibió la esposa de Edwin Luna con ese baile que sin duda paralizo el internet completamente.

Después de criticas negativas a su persona por decir que no perdía el tiempo hablando con mujeres en el gym, Kimberly Flores se reivindica con este baile que de seguro hizo babear al vocalista de La Trakalosa, lo que sí es seguro y salta a la vista son los resultados de esas horas en el gimnasio.

Al parecer, atrás quedaron los malentendidos entre la modelo y su esposo, en Instagram salen felices nuevamente, hace poco Edwin Luna le escribió lo importante que es estar con él, con una foto en la que ambos salen muy sonrientes, él presumiendo el cuerpazo de su esposa.

Leer tambiénNace bebé de Camilo y Evaluna Montaner, es una hermosa niña

El 8 de marzo pasado, celebraron 3 años de su boda civil, Kimberly le dedicó algunas palabras bellas “Quiero ser tu apoyo en cada sueño que tengas y quiero verte llegar aún más lejos de lo que has llegado , te amo y amo ser la señora de LUNA”, dijo la modelo muy enamorada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ