Break

Kimberly Flores en vestido transparente admite ser pecadora

La esposa de Edwin Luna una vez más contesta a sus rivales con una indirecta en su cuenta de Instagram, ya está harta de recibir tantas críticas. 

Por María Encinas

- 18/09/2020 06:19

Kimberly Flores en vestido transparente admite ser pecadora - null (Instagram)

Aunque se ha esforzado por mejorar su imagen ante el público, no para todos ha valido su esfuerzo, por eso contesta con una indirecta para sus haters, Kimberly Flores posa en vestido transparente y admite ser pecadora, ya no esconde nada. 

Más atrevida que nunca y luciendo despampanante, Kimberly Flores se puso un vestido transparente para defenderse las críticas y los malos comentarios, admite ser pecadora en medio de falsas santas, asegura que cada mujer tiene su lado oscuro. 

Con elegancia y estilo es como apareció la esposa de Edwin Luna en una fotografía que compartió con sus seguidores, en la que hizo una declaración que resultó impactante y que además generó cientos de comentarios en su contra. 

Puedes ver: Kimberly Flores y Gomita presumen trasero al ritmo de Tusa. 

Kimberly Flores y Edwin Luna, han sido el matrimonio que se ha mantenido en el ojo del huracán todo el tiempo, pues su extravagante estilo de vida y físico, los han llevado a ser blanco de innumerables habladurías a las que ellos colocan en saco roto. 

Pero tanta es la presión en su vida pública, que a veces deciden enviar algunas indirectas a aquellos que no los quieren, sin embargo están al pendiente de ellos en redes sociales, los llamados haters, por eso Kimberly Flores decidió crear más polémica. 

Ataviada en un ajustado vestido negro corte sirena y transparente apareció la esposa de Edwin Luna en Instagram, esta prenda la hacía lucir muy guapa, atrevida, pero también elegante, aunque dejando sus atributos al descubierto. 

Su melena larga no pasó desapercibida, además de colocarse como accesorio, un sombrero negro y las zapatillas también del mismo tono, estaba muy bien coordinada, pero aparte del atuendo, la descripción que le puso a la foto fue lo que causó revuelo. 

"Feliz de ser una pecadora en un mundo de falsas santas", escribió la modelo guatemalteca, como indirecta para todas aquellas personas que juzgan y no olvidan su pasado, por lo que constantemente se lo están recordando. 

De inmediato las criticas comenzaron a surgir y obtuvo respuestas que, como siempre, apuntaba al pasado oscuro de la esposa de Edwin Luna, abriendo el debate entre quienes la defienden y quien solo quiere irse en su contra. 

El problema no es ser pecadora, sino el querer vivir en la mentira y tapar el sol con un dedo, qué bonito es asumir lo que fuiste, lo que eres y lo que siempre serás

Ni cómo ayudarte, siempre has sido eso, tus actos te dan el título de pecadora y con mención honorífica

Explicación no pedida, acusación manifiesta

Recordemos que el pasado de Kimberly Flores siempre ha sido algo que la persigue, pues aunque nunca se ha comprobado nada y ella tampoco menciona nada al respecto, hay quienes aseguran que en Guatemala no tenía una reputación limpia o de la que se sintiera orgullosa, pero eso solo ha quedado en simples rumores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break