Logo En Pareja
Kimberly Flores explica el por qué tiene el ombligo saltado

Kimberly Flores explica el por qué tiene el ombligo saltadoInstagram

Break

Kimberly Flores explica el por qué tiene el ombligo saltado

Kimberly Flores es una mujer polémica, le han criticado el ombligo saltado y grande que tiene, ella se defiende y explica conlujo de detalle el por qué está así su ombligo

Por: Yajaira Villarreal

Kimberly Flores explica el por qué tiene el ombligo saltado(Instagram)

Kimberly Flores explica el por qué tiene el ombligo saltado | Instagram

Luego de que Kimberly Flores esposa del cantante Edwin Luna recibiera múltiples críticas por como tiene su ombligo, ella se defiende y explica con lujo de detalles el por qué lo tiene tan abultado. Los seguidores no pudieron pasar desapercibido la manera en como su ombligo roba cámara. 

Kimberly Flores es una mujer polémica, primero por como se hizo novia de Edwin Luna, luego vinieron los comentarios de su madre quien la tacha de mujer interesada, después cuando nació su hija recibió algunas críticas en donde le dijeron que esa niña no era de Edwin Luna sino del cantante de La banda "La Adictiva".

Y para darle continuidad a los escándalos, ella se le ha visto con diminuta ropa que provoca suspiros, pero también es objeto de ataques continuos a su persona. En los últimos días se le ha criticado mucho la manera en la que tiene el ombligo, ella sale en su defensa, y explica el por qué lo tienen tan grande y abultado.

Lee también: Así es la millonaria mansión en donde vive Kylie Jenner

 

Uno de los usuarios le pregunta  “¿tienes una hernia en tu ombligo, por eso se ve así?”, y de inmediato Kimberly contestó, “sí mi vida, salió durante el embarazo de Giannita”.
 
Para dejar claras las cosas, Kimberly ha escrito un mensaje importante para todo los que la critican: “Esta soy yo: soy una mujer de sentimientos débiles, pero con carácter fuerte, soy celosa, odio que me mientan y no siempre ando de buen humor, cometo muchos errores, no presumo de algo que no tengo”.

 

"Al contrario, agradezco todos los días lo poco o nada que tengo, casi siempre me enojo rápido, soy difícil de entender... pero prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por algo que aparento ser". 

 

De esta manera ella se describe como una mujer normal que comete errores, algunos creen que se refiere a que acepta que lo que pasó en la casa de los famosos si hubo coqueteo con Roberto Romano, recordemos cuando ella metió su mano sospechosamente en su bolsa muy cerca de sus partes privadas. Y las pláticas que tuvieron muy cerca, casi secreteándose con el actor. 

Por esto y otras cosas es que Edwin Luna aprovechó la oportunidad para sacarla de la casa argumentando que quienes están mal eran sus hijos por todo lo que hablaban de ella afuera de la casa de los famosos. Ella sale del reality y se va de vacaciones para afianzar y empoderar su relación y familia. Ahora ella dice estar en paz con ella misma y con su esposo Edwin Luna.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios