Logo En Pareja
Kimberly Flores llama la atención en blusita de botones pero también su ombligote

Kimberly Flores llama la atención en blusita de botones pero también su ombligoteInstagram

Break

Kimberly Flores llama la atención en blusita de botones pero también su ombligote

Apenas Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos en medio de la controversia y ahora su atuendo está dando de qué hablar por un enorme ombligo

Por: Sandra Franco

Kimberly Flores llama la atención en blusita de botones pero también su ombligote(Instagram)

Kimberly Flores llama la atención en blusita de botones pero también su ombligote | Instagram

Hace días que Edwin Luna sacó literalmente de la Casa de los Famosos a su esposa Kimberly Flores, en medio de la controversia por unos coqueteos entre ella y Roberto Romano y de acuerdo con la pareja, han recuperado el tiempo perdido y han olvidado lo que vivieron en las ultimas semanas.

Pero ahora la controversia gira en torno a un look de Kimberly Flores que no le favoreció para nada y que dejó al descubierto una peculiar característica y es que un lugar de poner los ojos en la belleza de la esposa se Edwin Luna, los usuarios se fijaron en este detalle.

Kimberly Flores llamó la atención en blusita de botones pero también por el tamaño de su ombligo, el look que presumió en las redes sociales de su esposo fue por una invitación a las carreras de autos, la modelo se vistió con la blusa de los patrocinadores y la anudó a su torso para que resaltará su abdomen plano.

Kimberly Flores llama la atención en blusita de botones pero también su ombligote. Foto: Instagram

Leer tambiénMamá de Kimberly Flores confiesa por qué su hija no derrama ni una lágrima por Edwin Luna

Pues no solo resaltó el abdomen si no que dejó al descubierto la forma peculiar de su ombligo, algo que notaron de inmediato los usuarios de redes sociales y que no pudieron evitar comentar: “Ya vieron el ombligo?”, dijo una de las seguidoras de Edwin Luna y varios más respondieron.

“Es una hernia”, “Es Señal De Un Nuevo Integrante Ala Familia...!!! El Pequeño Robertito”, “Es por la abdominoplastia les queda así de raro”, “Eso y los pies de Kiko es lo que le falta operarse”, escribieron los internautas en los comentarios, además de otra cosa que fue muy notoria.

Tras los coqueteos de Kimberly en La Casa de lo Famosos, los fans dicen que Edwin Luna carga ahora con el estigma de ser llamado “cornudo” y así se lo hacen ver también con los mensajes en forma de comentarios que junto con las observaciones al ombligo de su esposa llenaron la publicación.

Leer tambiénEn pareo y top desde la playa Kimberly Flores presume que no perdió a Edwin Luna

La pareja sigue intentando componer su relación luego de lo ocurrido en el reality show de Telemundo y aunque han dejado en claro que se siguen queriendo como el primer día, muchos de los fans no están seguros si la relación pueda durar por mucho tiempo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios