Break

Kimberly Flores muestra foto embarazada en cumpleaños de Edwin

Kimberly Flores y Edwin Luna forman una atlética pareja, hoy en el cumpleaños de él ella lo sorprende con una hermosa foto embarazada

Por Alina Torres

- 06/09/2020 01:15

Edwin Luna y Kimberly Flores enamorados. Foto:Instagram - null

El cantante de la banda La Trakalosa de Monterrey forma una de la parejas más perseguidas del medio junto a su esposa Kimberly Flores quien este día lo sorprendió con un bello detalle con motivo de su cumpleaños.

Hoy 6 de septiembre es el cumpleaños de Edwin Luna quien cumple 33 años en medio de unos meses de cambios causa la pandemia, Kim Flores compartió una foto inédita de ella embarazada con hermosas palabras para su esposo.

A pesar de la polémica en la que ambos han estado envueltos, siguen demostrado que el amor en ellos prevalece, juntos procrearon a la pequeña Gianna y Kimberly recordó los bellos momentos de embarazo mostrando su pancita en la cual luce hasta abdomen con cuadritos.

Te puede interesar: Kimberly Flores revela las cirugías que se ha hecho y Edwin Luna la apoya

Este par de esposos son amantes del ejercicio  y la buena alimentación razón por la que tienen esos cuerpos atléticos, reconociendo especialmente a ella quien luce espectacular siendo madre ya de tres hijos.

“Buscando una foto especial para este día tan hermoso que es tu cumpleaños mi amor @edwinlunat encontré esta que nos trae tantos recuerdos de la dulce espera de nuestra princesa” escribió Kim Flores.

“Te veo y cada día me enamoro más y más de ti, conforme te voy conociendo más y más. Porque aunque los años pasen siempre sales con cada cosa que me pone la piel eriza, que hace sentirme orgullosa de ti no hay relación perfecta, pero si amor que puede contra TODO ..... Dios te bendiga amor de mi vida hoy y siempre Felicidades y hoy será un día distinto pero muy especial” finalizó.

Esta imagen compartida en instagram fue hace más de dos años, la edad que tiene ahora Gianna, para Edwin Luna este es un mes especial ya que justo el día de ayer Dasha la hija mayor del cantante de un anterior matrionio cumplió años.

“Pues el día de hoy me tocó salir a trabajar gracias a Dios, pero me alcanzaron mis bebés para darme mi beso y felicitaciones. #LosAmo gracias @kimfloresgz por todos tus detalles #ILoveYou #Family” escribió Edwin.

La pandemia paró el trabajo de Edwin Luna y miles de músicos debido a los contagios de covid-19 que se pudieran registrar en sus conciertos debido a la aglomeración de gente que en esos eventos se suscita.

Aunque no se han reabierto del todo  las actividades algunos ya empiezan a moverse y tener presentaciones o realizando proyectos para mantenerse vigentes, a Edwin le tocó hoy salir de casa pero seguramente pronto festejará como se lo merece.

Reencuentro con su hijo mayor

Hace 14 años Kimberly Flores fue madre por primera vez en su natal Guatemala, razón por la que ha sido criticada ya que él se quedó en aquel país mientras ella probaba suerte en México, se casó y vivía cómodamente con sus otros hijos diciéndole que se avergonzaba de él ya que padecía un trastorno.

El mes pasado ella apreció junto a su hijo quien ha crecido bastante que ya está más grande que ella, lo tuvo cuando tenía 17 años y fue su madre quien se quedó a su cargo, ahora con su reencuentro ella deja claro que no lo olvida y que sigue siendo su primer amor como ella lo llama.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break