Break

Kimberly Flores presume a su primer hijo de 14 años

Elian se ha convertido en todo un apuesto adolescente y en el orgullo de la modelo guatemalteca. 

Por María Encinas

- 25/08/2020 09:51

Aunque sus dos hijos menores están todo el tiempo presentes en redes sociales, tiene uno más que casi no expone, pero en ocasiones especiales habla de él, Kimberly Flores presume a su primer hijo de 14 años, aseguran que es igualito a ella. 

Orgullosa del amor que siente por él, Kimberly Flores presume a su primer hijo de 14 años, quien ya es todo un adolescente que ha crecido, aunque alejado de los reflectores, le gusta mostrar a sus seguidores cómo luce el galán mayor de los Flores. 

Como toda madre, Kimberly Flores presume a su primer hijo de 14 años, a quienes muy pocos conocen y ubican, ya que él ha decidido estar al margen de la carrera pública de la modelo guatemalteca y su esposo Edwin Luna. 

Puedes ver: Kimberly Flores y Gomita presumen trasero al ritmo de Tusa. 

Kimberly Flores presume a su primer hijo de 14 años. Foto: Instagram.

Antes de involucrarse sentimentalmente con Edwin Luna, Kimberly Flores ya tenía dos hijos, embarazándose por primera vez a los 17 años, trayendo al mundo a quien ella considera, la persona que le enseñó lo que es el amor verdadero. 

Se trata de su hijo Elian, su primogénito, a quien exhibe muy poco en redes sociales, pero que también ha estado envuelto en polémica, ya que hay muchos dimes y diretes alrededor de la relación de la esposa de Edwin Luna con el adolescente. 

Hace tiempo, se manejó que Elian padecía autismo y que fue abandonado con la madre de Kimberly Flores, sin embargo, ambos rumores fueron desmentidos por la modelo, argumentando que ella jamás ha dejado de ver por él. 

Por eso, sin temor a las críticas, Kimberly Flores compartió una foto en su cuenta de Instagram al lado de Elian, para dejar al descubierto lo grande que está, a sus 14 años ya ha rebasado en estatura a su madre. 

"Mi primer amor. 14 años y ya me pasaste de altura", comentó la orgullosa madre mientras posa abrazada de Elian y los dos muy casuales, eso sí, el menor demostró ser muy serio, ya que decidió no sonreír para la foto y mantenerse hermético. 

Algunos de sus seguidores manifestaron que Elian es idéntico a Kimberly Flores, ya que comparten rasgos físicos, además de que la felicitaron por lo mucho que ha crecido y aplaudieron el hecho de que lo presuma, así como presume a Gianna y a Damián. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break