Break

Kimberly Flores quisiera eliminar esta foto de su pasado

La esposa de Edwin Luna a pesar de que hoy luce espectacular, como se veía en el pasado de Kimberly Flores es algo que ella quisiera eliminar 

Por Alina Torres

-

Kimberly Flores luce totalmente distinta a como era en el pasado. Foto:Instagram

El cantante Edwin Luna junto a su mujer Kimberly Flores, forman una de las parejas más estables del medio luego de tener una boda espectacular en el 2019 pese  a diversos señalamientos en torno a su amor.

Hace 31 años nació en Guatemala Kimberly Flores, que si bien hoy en día luce un cuerpo ejercitado de impacto y muy guapa como toda mujer vanidosa seguramente quisiera eliminar algunas fotos de su pasado. 

Por supuesto que con el paso de los años todos cambiamos y ahora que están tan accesibles las cirugías estéticas muchos se someten a ellas, viendo una foto del pasado de Kimberly Flores deja claro que si ha pasado por el bisturí.

Te puede interesar: Por qué Escorpio y Aries se juntan como Irina Baeva y Gabriel Soto

No podemos negar lo disciplinada que es Kim Flores con sus rutinas de ejercicio y alimentación un gusto que comparte con su esposo que también ha transformado su cuerpo y eso hace su convivencia más agradable. 

Kimberly Flores quisiera eliminar esta foto de su pasado. Foto:Instagram 

El pasado de la guatemalteca ha sido muy señalado, que si fue o no modelo o solo era edecán, además de que había abandonado a su primer hijo por padecer de autismo y también su aspecto físico manifestando que  no era  muy guapa como ahora. 

Kimberly Flores era muy flaca, demasiado quizá para su gusto y al mirar una foto que circula de ella en redes que talvez quisiera desaparecer notamos que sí, su abdomen estaba plano pero no marcado, no tenía busto, caderas, así como brazos y piernas muy delgadas.

Asi era Kimberly Flores hace algunos años. Foto:Instagram 

Y si hablamos de rostro a pesar de sus facciones marcadas hoy las tiene más estilizadas siendo muy notorio el arreglo de nariz que se realizó ya que la tenía más ancha que como hoy la tiene, se hizo ajustes en dentadura y más reestructuraciones que quedaron muy bien. 

Aunque el pasado es algo que no se puede eliminar, hoy en día el juzgar realizarse arreglos estéticos para verse y sentirse bien no debería ser, cada persona tiene sus gustos y complejos y si en sus manos está mejorarlos adelante. 

Kimberly Flores ha recibido infinidad de críticas, de hecho la llaman “Doña silicón” porque dicen que todo en ella es falso, pero si así lo fuera miles de chicas quisieran tener algo de lo que ella posee, empezando por su coraje para salir adelante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break