Break

Kimberly Flores revela las cirugías que se ha hecho y Edwin Luna la apoya

La modelo guatemalteca no tiene problemas en contar que sí se ha hecho algunos arreglitos en su figura para lucir más bella y Edwin Luna la apoya. 

Por María Encinas

- 23/08/2020 11:01

Entre la polémica es como se mantiene Kimberly Flores, pero poco le importan las críticas, por eso sin pena revela todas las cirugías que se ha hecho, Edwin Luna siempre la ha apoyado en sus decisiones de lucir más atractiva. 

Sin tener por qué esconder nada, la modelo guatemalteca está orgullosa de su figura, Kimberly Flores sin pena revela todas las cirugías estéticas que se ha hecho, así ha logrado conquistar y destacar en el mundo de la fama. 

Ella sigue dando de qué hablar, Kimberly Flores se muestra sin pena y revela todas las cirugías estéticas que se ha hecho, no niega que se ha realizado algunos retoques en su figura para sentirse cómoda con ella misma. 

Puedes ver: Kimberly Flores y Gomita presumen trasero al ritmo de Tusa. 

Kimberly Flores revela las cirugías que se ha hecho y Edwin Luna la apoya. Foto: Pexels.

Dejando claro que no es una mujer perfecta, la esposa de Edwin Luna no tiene inconveniente en dejar al descubierto que sí ha entrado al quirófano para acomodarse o quitarse ciertos detalles que no le agradaban de su imagen. 

Mediante una plática con sus fans por redes sociales, la guatemalteca quiso ponerle fin a los ataques y mencionó que no se cree perfecta por la figura que tiene, pues ella también tiene imperfecciones de las que no se avergüenza. 

En esa figura fitness que presume y y como una fanática del ejercicio, Kim Flores contó a sus fans que tiene estrías, además de que los embarazos de sus hijos le han dejado marcas de las cesáreas que jamás desaparecerán. 

No se me quitó del todo (la marca de la cesárea), pero no se me nota porque está muy abajo, pero esa cicatriz es para toda la vida

Mencionó que para quitar las estrías y prevenir que le salgan más, ella se pone cremas, pero no ha logrado ver resultados al 100 %, pero también sorprendió al aceptar abiertamente que el bisturí ha sido parte de su imagen. 

Tengo varias cirugías, estoy operada de la nariz, por ejemplo, es algo que me gustó mucho cómo me quedó 

Aunque las cirugías estéticas son parte de la vida de la modelo, ella confesó que su mayor truco de belleza es el ejercicio, hacer actividad física es lo que la ha ayudado a mantenerse en forma, por eso hace sesiones en las mañanas, todos los días. 
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break