Logo En Pareja
Kimberly Flores sin gota de maquillaje deja mucho que desear

Kimberly Flores sin gota de maquillaje deja mucho que desearInstagram

Break

Kimberly Flores sin gota de maquillaje deja mucho que desear

Muchas son las famosas que cuando muestran su cara al natural lucen hermosas, pero al parecer los usuarios no opinan lo mismo de Kimberly Flores

Por: Sandra Franco

Sin duda, los fans de Kimberly Flores y por supuesto, su esposo Edwin Luna, la consideran una mujer hermosa, en su Instagram hay pruebas contundentes de ello, pero una imagen de la modelo sin nada de maquillaje dejó a más de uno sin palabras y desató una ola de comentarios.

La cuestión fue no que eran admirando la belleza al natural de Kimberly Flores, sino todo lo contrario muchos le dijeron que mostrara su rostro pero sin filtros o cirugías, aunque hubo muchos más que le dijeron que se veía hermosa al natural y que con o sin maquillaje, ella es una belleza.

Fue a través de las historias de Instagram y luego de entrenar y hacer un poco de ejercicio que Kimberly Flores saludó a sus fans y como alguien que sale del gimnasio, se veía sin gota de maquillaje y con el cabello sin estilizar, los fans coinciden en que ella es hermosa aun sin el maquillaje.

Leer también: Irina Baeva sabrá en carne propia lo que sintió Geraldine Bazán

“Hermosa, así como es ella”, “Con o sin maquillaje luce linda”, “Preciosa”, “Para mí es muy hermosa”m dijeron los seguidores que ya habían visto en otra ocasión a la esposa de Edwin Luna sin nada de maquillaje, incluso ahí también hubo usuarios que le comentaron halagos y le pidieron consejos de belleza.

Pero hubo otros que le dijeron que con cirugías cualquiera se veía bien, aunque de inmediato, salieron los seguidores a defenderla, no cabe duda que Kimberly Flores siempre divide opiniones, pero lo más importante, siempre están en el ojo público y a veces no de una manera positiva.

Kimberly Flores sin gota de maquillaje deja mucho que desear. Foto: Instagram

Hace poco Edwin Luna confesó que perdonó la supuesta infidelidad de Kimberly Flores con Roberto Romano en “La Casa de los famosos” porque él también la había sido infiel, al menos eso fue lo que declaró en un video de Tik Tok a manera de “broma”, aunque usuarios dijeron que entre broma y broma, la verdad se asoma.

Leer también: Toda la verdad del embarazo de Karol G VIDEO

Lo cierto es que lo que Kimberly Flores vivió en “La Casa de los Famosos” ya quedó en el olvido y Edwin Luna lo demostró hasta con un exclusivo regalo de Navidad para su esposa, nada más y nada menos que un par de botas de la marca Fendi cuyo valor rebasa los 24 mil pesos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.