Logo En Pareja
Kimberly Flores tapa la boca a su hijo cuando habla de los piojos en vivo.

Kimberly Flores tapa la boca a su hijo cuando habla de los piojos en vivo.

Break

Kimberly Flores tapa la boca a Damián cuando habla de los piojos en vivo

En un video en vivo mientras se maquillaba, Kimberly Flores le tapó la boca a su hijo, Damian cuando él dijo algo sobre los piojos, pero fue demasiado tarde muchas seguidoras lo notaron 

Por: Malena Jaquez

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores le tapó la boca a su hijo, Damián cuando dijo que los piojos en vivo, mientras se maquillaba, pero fue demasiado tarde y algunas seguidoras se dieron cuenta y replicaron el momento. 

"Hasta en las mejores familias" se podían leer en los comentarios cuando Kimberly Flores hablaba de los lugares preferidos de sus hijos, donde haya brincolines, en ese momento Damián se apareció por un lado de Kim y ella le pregunta: 

"¿Cómo andas mi guapo?", el pequeño Damián de 7 años, respondió muy firme: "Mamá los piojos que me" en ese momento Kimberly Flores se va sobre el niño y le tapa la boca, haciendo ver como que no pasaba nada. 

Lee más: Lupita Cardosa harta de los desplantes de Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores tapa la boca a su hijo cuando dijo que tiene piojos en vivo

Después Kimberly continúa hablando sola: "Cómo vas" cuestiona de nuevo al niño que mejor se quedó callado, pero las seguidores comenzaron a escribirle que si se había notado que le había tapado la boca al niño durante el en vivo.

El momento bochornoso que pasó Kimberly Flores quedó publicado en su en vivo: Día corrido y mis peques ?, en el minuto 13:20 se puede ver la hazaña de la esposa de Edwin Luna con Diamancito.

Lee más: Kimberly Flores sin gota de maquillaje deja mucho que desear

Algunas seguidoras no se quedaron con las ganas de escribirle: "A esa edad es normal que en la escuela te los peguen los piojos ya nada mas hay que ver si ella lo limpia o mínimo lo mande a algún lugar donde lo hagan porque si no hasta ella puede tener y sale peor la cosa" comentó una fanática.

"no creo que tenga piojos, los niños son bien ocurrentes si les pica la cabeza eso dicen jajjaa así me dicen ah mi a los cuatro vientos me han gritado huelo a caca o tengo piojos me pica la cabeza o tengo bichos la cola me pica en fin niños que barbaridad".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios