Break

Kimberly Flores tenía naríz ancha y bolsas en los ojos FOTO

La mayoía de las mujeres que pertenecen al mundo del espectáculo se operan, van al cirujano y Kimberly Flores no siempre fue tan perfecta, te presentamos las fotos que demuestran que tenía nariz ancha y bolsas en los ojos

Por Yajaira Villarreal

-
Kimberly Flores tenía naríz ancha y bolsas en los ojos FOTO

Kimberly Flores tenía naríz ancha y bolsas en los ojos FOTO - WEBMAZATLAN (Instagram)

La esposa de Edwin Luna, la modelo y cantante Kimberly Flores comparte fotos de cuando ella era una simple mortal sin fama, cuando iniciaba en esta difícil carrera de la belleza y el espectáculo y no vas a creer lo diferente que se ve, pareciera que es otra, tenía la nariz ancha y bolsas en los ojos.

No tiene nada de malo que cuando una persona cambie su aspecto porque no le gusta, el caso de Kimberly Flores es asombroso, se puede ver la gran diferencia sin bisturí y con bisturí.

No es una mujer que entraba dentro de los parámetros de la belleza que requería el ambiente del espectáculo, así que ella tomó cartas en el asunto.

Lee también: Mhoni Vidente: la frase que te hará feliz y exitoso en la semana

Era muy diferente Kimberly Flores. Foto: Instagram

Sus facciones eran un impedimento para ser esa mujer glamurosa y famosa que es ahora, así que no dudó en empezar su transformación, ella sabía lo que quería y lo lograría a costa de lo que sea.

Recordemos que su relación amorosa con Edwin Luna se convirtió en un blanco perfecto de críticas por la manera en como se dieron las cosas entre ellos. De hecho muchos de sus seguidores dicen que ella no está con Edwin por amor sino por dinero.

Pero las acciones de este matrimonio dicen que se han entendido perfectamente, Edwin Luna sabía perfectamente que era una mujer con cirugías en su cara y cuerpo. Ahora ambos son figuras públicas que siempre están en el ojo del huracán.

Ella cambia de outfits, de cabellera, de pose y todo con el fin de encajar en diferentes sectores de la farándula, es cantante y modelo. Hoy sorprende a todos mostrando una cabellera risada, y parece otra, se ha olvidado del cabello lacio y luce espectacular.

Poco a poco Kimberly Flores ha logrado cautivar a su público demostrando que cuando más duro te critican más avanzas. Ella ha descifrado la fórmula secreta de mantenerse siempre en boca de todos junto a su esposo Edwin.

Lee también: Se burlan de Kimberly Flores por dar un consejo motivacional

Kimberly Flores presume su cuerpo en redes sociales, pero también parte de su pasado, y en una de las fotos se puede ver como era tan diferente, incluso el color de piel era más oscura. Las cosas han cambiado para bien de la guatemalteca.

Ahora sus facciones son más finas, su dentadura también la cambió, los ojos están más despejados no tiene las bolsas que se le aprecian en la primera foto, y su cabellera es mejor. Así que la conclusión de hoy es que no hay mujer pobre solo mujeres que no les alcanza el dinero para operarse.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break