Logo En Pareja
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Break

Kimberly Loaiza arriesgada en moto acuática en Colombia

Una chica aventurera y arriesgada es la youtuber Kimberly Loaiza quien lo demostró al pasear a toda velocidad en moto acuática

Por: Alina Torres

Bien dicen que el trabajo y la diversión no están peleados, mientras Kimberly Loaiza se encuentra en Colombia grabando nueva música aprovechó para darse una escapada disfrutando de la naturaleza junto a Juan de Dios Pantoja.

Aunque nació en Mexicali, kimberly Loaiza ha vivido por algunos años en las playas de Mazatlán donde es su pareja, por este motivo no le da miedo subirse a una moto acuática y lucir arriesgada en medio del agua.

Todo su equipo de trabajo así como el productor y colaborador de Colombia se fueron a unas cabañas en medio de árboles, montañas y un lago, como toda una profesinal Kimberly montó sola una moto acuática a toda velocidad.

Kimberly Loaiza arriesgada en moto acuática en Colombia. Foto:Instagram

Aunque llevan a su hija Kima Sofía a todos lados, también la llevaron a pasear y la cuida su nana mientras sus padres y amigos se adentraban en el lago con chalecos salvavidas y look relajado, una tarde divertida como a ellos les gusta.

Kim Loaiza en divertida tarde. Foto:Instagram

Quien también se subió a la moto acuática es Ovy On The Drums  el famoso productor de grandes éxitos con quien Kim berly Loaiza se tomo una foto donde aparece muy sensual junto a est ehombre que no es Juan de Dios Pantoja.

Pero como lo profesional que son esto no le genera celos a Pantoja de hecho él y Ovy se han vuelto buenos amigos ya que también le esta produciendo música la cual sus seguidores esperan pronto escuchar.

Kimberly Loaiza es una de las youtuber más famosas de México estando entre el top 10 de youtbe la plataforma en la que abrió su primer canal hace tres años, ahora tiene también el de música y el de Jukilop como es llamada su mancuerna y la de su equipo.

Arriesgada si es un adjetivo que va muy bien con Kim a pesar de manifestar que es una chica nerviosa, desde el momento en el que decidió adentrarse a las redes, hacer cosas que pocos se animan y conseguir el éxito que hasta hoy tiene lo es, a pesar de ser madre joven eso no es impedimento para seguir disfrutando de la vida como una chica de 22 años con responsabilidades.

Te puede iteresar: Kimberly Loaiza y la foto cachondilla con otro hombre no Pantoja

TE RECOMENDAMOS