Break

Kimberly Loaiza cambia de look, pero no le paga al maquillista

Kimberly Loaiza ha regresado más fuerte que nunca después de estar en cuarentena tras dar a luz a Juanito, se hace cambio de look en medio de la polémica. 

Por María Encinas

-
Kimberly Loaiza cambia de look, pero no le paga al maquillista

Kimberly Loaiza cambia de look, pero no le paga al maquillista (Instagram)

La Lindura Mayor está de regreso e imparable, luego de estar en cuarentena tras dar a luz a su segundo hijo en febrero y quiere dar una imagen renovada a su público, por eso Kimberly Loaiza cambia de look, pero la señalan de no pagar al maquillista, ¿debe dinero? la fortuna que tiene dicen no la exenta de ser morosa con los pagos para verse bien. 

El escándalo ha regresado con la esposa de Juan de Dios Pantoja, pues han afirmado que la intérprete de "Do It" no liquida sus deudas, Kimberly Loaiza cambia de look, pero no le paga al maquillista, dicen que sigue debiendo dinero desde ya tiempo atrás, ella no ha dado declaraciones algunas respecto a lo que se dice. 

Ya que está recuperada del parto de su hijo Juanito y ya que lo presentó oficialmente con sus fans, Kimberly Loaiza está lista para seguir con los proyectos de su carrera, seguirá generando contenido para sus redes sociales y además lo hará renovada, pues regresó con el pie derecho haciéndose un cambio de look con el que seguramente quedará divina. 

Leer también: Mascarilla con vinagre de manzana y bicarbonato para eliminar el acné. 

Kimberly Loaiza cambia de look, pero no le paga al maquillista. Foto: Instagram.

El 16 de febrero de 2021 Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Juanito, a quien recientemente presentaron de manera oficial dando los detalles de su nacimiento, pero ya a casi 2 meses de tan lindo acontecimiento, la Lindura Mayor ya se prepara para regresar a invertirle tiempo y pasión a su carrera. 

Con una figura no completamente recuperada, pero igual de hermosa que siempre, Kimberly Loaiza anunció mediante su cuenta de Instagram , que ya está lista para seguir sorprendiendo a su público, por lo que el primer paso para su aparición en escena, es un cambio de look que ella consideró necesario para verse aún más guapa y atrevida, ¡toda una mamá moderna quiere ser!

A través de sus historias mostró el proceso de su cambio de look, diciendo que ama cuando se hace algunos retoques en su imagen, la Lindura Mayor apareció en un salón de belleza, con una bata negra y una profesional haciéndole algún corte mientras tenía pinzas en la melena, y aunque no mostró el resultado final de este proceso, seguramente quedó divina. 

Leer también: Mascarilla de cáscara de naranja para eliminar las manchas en el rostro. 

Mientras ella estaba en el salón de belleza preparándose para su triunfal regreso, en casa sus pequeños hijos y hasta el mismo Juan de Dios Pantoja le pedían a gritos que regresara a casa, pues durante el tiempo que duró la cuarentena de la influencer del post parto, ellos se acostumbraron a tenerla 24/7 a su lado, por lo que ahora sufren el desapego. 

Pero eso no es todo, pues este cambio de look también se hace en el momento en que los ánimos están por los cielos, puesto que uno de los maquillistas que se encargó de dejar guapísima a Kim Loaiza para algunos videos que realizó, ha declarado que no se le ha pagado el servicio que ofreció, siguen debiéndole y no ve respuesta y menos ganas por parte de la youtuber de saldar esa deuda. 

Se trata de Pepe Gutiérrez, quien señaló que el pago por su trabajo, el cual sería sobre grabar unos videos promocionándole un curso de maquillaje,no ha sido saldado y tampoco ha tenido respuesta por parte de la youtuber, además esta no es la primera vez que apuntan a Kimberly Loaiza por no pagar, ya que también hace meses una estilista señaló que Kim le quedó a deber. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break