Logo En Pareja
Kimbely Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Foto:Instagram

Kimbely Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Foto:InstagramInstagram

Break

Kimberly Loaiza celosa por acto de Juan de Dios Pantoja en gira

La familia de Juan de Dios Pantoja estuvo acompañandolo en uno de sus conciertos de la gira, Kimberly se puso celosa al verlo en el escenario 

Por: Alina Torres

Una pareja muy querida es la conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja quienes dan muestra de su amor pero también de sus celos como le demostró ella en un concierto.

Juan de Dios Pantoja se ha abierto en el ámbito musical, y mientras estaba en su gira por Guadalajara estuvo acompañado de Kimberly Loaiza quien le hizo una escena de celos por un acto que realiza sobre el escenario.

Recién Juan y Kimberly se estrenaron como papás de la pequeña Kima que como lo señalan en esa gira habría  sido el primer concierto que disfrutó aunque estuvo dentro de la panza de mamá.

Kimberly Loaiza celosa por acto de Juan de Dios Pantoja en gira. Foto:Instagram

A través de su canal de youtube Juan de Dios Pantoja compartió con sus seguidores parte de lo que fue si gira y con el título de "celosa en acción" mostró el regaño que le hizo Kimberly al término de su concierto.

Juan ha hecho diversos conciertos incluso a viajado a España, aunque son muy unidos pocas veces su familia y mujer pueden acompañarlo, ese gran día en Guadalajar, Jalisco estuvieron sus padres, Kimberly Loaiza, sus suegros, abuelos y demás familiares.

Como parte del espectáculo Pantoja tiene bailarinas sobre el escenario, pues justamente esto lo que le genero celos a kimberly quien le hizo un reclamo y él le contesto. 

"Me están regañando me dice por qué me bailaron, nadie se me pego, dice JD Pantoja, " yo te vi clarito" manifiesta Kim a lo que el contesta " estás loca nadie se me pega ni siquiera les hago caso".

Entre risas se despiden y abordan la camioneta que los lleva a su destino, Juan destaca que Kimberly le pegara cuando estén solos, dicen que entre broma y broma la verdad se asomo y a pesar de que ella es muy guapa es natural que llegue a sentir celos de otras igual de bellas. 

Ahora la pareja está enfocada en la bebé Kima quien vino a dar felicidad a su hogar, Kimberly ha recuperado su figura y a parece de vez en cuando en las redes mientras Pantoja está de nuevo grabando música y más. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza revela cómo estar delgada sin ejercicio