Logo En Pareja
Los celos entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han sido por modelos. Foto:Captura intagram

Los celos entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han sido por modelos. Foto:Captura intagram

Break

Kimberly Loaiza celosa por modelos de Juan de Dios Pantoja

Modelos en los video han sido tema de celos entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la pareja de influencer hoy se encuentran en la espera de su bebé

Por: Alina Torres

Cuando tenemos a nuestro hombre cerca en general no queremos que este esté rodeado de otras chicas, fue por esto que Kimberly Loaiza se puso celosa de su novio Juan de Dios Ponatoja, por modelos. 

Hace un par de meses Juan de Dios Pantoja grabó uno de sus últimos video musicales “Es una loca”, su novia Kimberly Loaiza se puso un tanto celosa y es que no es por demás ya que en el salen guapas modelos. 

Fue el mismo Juan de Dios Pnatoja al subir un video a su canal del detrás de cámaras de la grabación que destacó como Kim se habría enojado cuando vio el resultado final y el concepto que habría en el. 

Kimberly Loaiza celosa por modelos de Juan de Dios Pantoja: Foto.Instagram

Kimberly Loaiza ahora se encuentra en la recta final de su embarazo a menos de un mes de tener a su niña, por lo que ya no acompaña ni forma parte de las grabaciones de su novio fuera de México. 

Aún así siempre está al pendiente de lo que hacen mutuamente todos los días. Tras ver esto en venganza Kimberly logró poner también celoso a Juan de Dios en la grabación de su primer video "Enamorarme" donde le dijo que habría modelos hombres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ENAMORARME” ya disponible en mi canal de música �� (link en mi bio)

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Cuando esto sucedió Pantoja se quedó sorprendido y de inmediato se notó el desacuerdo o más bien la falta de información al respecto, al final todo se trató de una broma pero si le hizo énfasis que así como él lo hacia ella también. 

En el video de “Es una Loca” donde Juan de Dios Pantoja hace colaboración con Ovy on the Drums, Jesus Henao y Alejomaster se siente la canción llena de ritmo lo que invita a hacer una pool party así que las modelos sexys están presentes. 

Aunque la pareja a tenido momentos de turbulencia en su relación hoy disfrutan la espera del fruto de ese amor que se tiene, serán papá primerizos y eso los tiene contentos, así que hoy más que nada todo se concentran en que resulte el nacimiento bien y no en celos y demás. 

Aún no hay fecha, pero seguidores están a al esperad del Baby Shower el cual promete ser tan especial y espectacular como lo fue la revelación cuando anunciaron que esperaban a una niña. 

Te puede interesar: Cuando Kimberly Loaiza hizo llorar a Juan de Dios Pantoja

TE RECOMENDAMOS