Logo En Pareja
Kimberly Loaiza como barbie en body multicolor hace babear a JD Pantoja

Kimberly Loaiza como barbie en body multicolor hace babear a JD PantojaInstagram

Break

Kimberly Loaiza como barbie en body multicolor hace babear a JD Pantoja

Kimberly Loaiza se vistió como barbie deportiva dejando a más de uno con el ojo cuadrado y a Juan de Dios Pantoja babeando por lo bien que se veía con su atuendo multicolor

Por: María Encinas

La que no deja de sorprender no solo con su música, también con esos outfits cada vez más atrevidos que se anima a lucir, es Kimberly Loaiza, la influencer sí que sabe cómo hacer babear a Juan de Dios Pantoja y de paso a sus fans, en esta ocasión se presumió vistiendo como barbie deportiva en un body multicolor que se le ajustó perfecto a su figura. 

Aunque su carrera ha estado llena de controversia y muchos escándalos, la Lindura Mayor no deja de triunfar al lado de su pareja Juan de Dios Pantoja, quien seguido caer rendido a los encantos de la influencer, tal y como lo hizo recientemente al verla como una barbie en un body multicolor que resaltó sus encantos, el cantante de Santa Paloma se quedó babeando al verla. 

Leer también: Se le ve de más a Kimberly Flores al no sentarse bien y usar vestido en su cumple

kimberly Loaiza es muy activa en redes sociales y siempre causa furor con cada una de las fotografías que comparte en el feed de su perfil, seguido postea fotos en donde presume no solo de sus outfits ajustados y reveladores, también aprovecha para que todos vean la figura excepcional que tiene gracias a las cirugías estéticas y también gran parte de su esfuerzo en el gym. 

Kim Loaiza
Kimberly Loaiza como barbie en body multicolor hace babear a JD Pantoja. Foto: Instagram.

Fue mediante su cuenta de Instagram en donde la intérprete de Apaga La Luz colgó un par de fotografías que le tomaron en una sesión en donde se vistió como toda una barbie deportiva encantadora, causando evidias, suspiros y convirtiéndose en el blanco de cientos de piropos por parte de su team Juki, y es que se veía radiante con este look. 

Las personas mienten, la energía no, escribió Kimberly Loaiza en el post en donde sale modelando con un body multicolor de tirantes y muy entallado a su figura, mostrando así su mini cintura, sus grandes caderas y su vientre plano, así como resaltando sus atributos traseros y delanteros, se colocó unas medias de red y unas calcetas largas de color blanco. 

Con unos converse color menta, su cabello recogido en una coleta alta y una gorra repleta de bling-bling, así es como la mamá de Kima Sofía posó para la cámara, además de no olvidar sus lentes de Sol igual decorados con brillos, un maquillaje que resaltó sus ojos, labios pintados de rosa y haciendo varias poses para que diera el mejor ángulo de su silueta. 

Leer también: Geraldine Bazán vuelve a la soltería y tras rumor de romance con Ale Nones lo ignora

Toda una barbie, la barbie humana sí existe y eres tú, wow eres una Diosa mi Kim, barbie preciosa, todos coincidieron en que la Lindura Mayor se vio como toda una barbie deportiva muy coqueta, por lo que los piropos llegaron de inmediato, pero el que más causó furor fue el de Juan de Dios Patoja, quien no se midió para halagar a su esposa. 

Kim Loaiza
Foto: Instagram.

Aunque cabe mencionar que muchos de sus fans señalaron que eso de los piropos no es lo del sinaloense Juan de Dios Pantoja, ya que el elogio que le hizo a la Lindura Mayor no fue del agrado de todos, y es que le puso "Quisiera se mariachi, para tocarte la cucaracha", por lo que muchos reaccionaron ante este piropo pidiéndole que fuera un poco más romántico. 

Y si bien Juan de Dios Pantoja no fue el más cursi de todos al brindarle un halago a Kim Loaiza al verla vestida así, muchos aplaudieron lo bien que ambos se llevan en su relación y le recordaron al influencer lo afortunado que es por tener a una mujer tan hermosa a su lado, pues con lo que decida ponerse la influencer se ve como toda una Diosa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios