Logo En Pareja
Kimberly Loaiza como todo un ángel hace babear con sus encantos

Kimberly Loaiza como todo un ángel hace babear con sus encantosInstagram

Break

Kimberly Loaiza como todo un ángel hace babear con sus encantos

Con un atuendo blanco, la madre de Kima Sofía volvió a incendiar Instagram enmarcando sus curvas, la comparan con un ángel. 

Por: María Encinas

La famosa youtuber se ha sabido mantener en el ojo del huracán, ya sea por sus escándalos con Juan de Dios Pantoja o por sus despampanantes atuendos, Kimberly Loaiza como todo un ángel hace babear con sus encantos. 

En los últimos días, la cantante de "No Seas Celoso", ha dado mucho de qué hablar debido a sus ajustados outfits con los que ha levantado pasiones, Kimberly Loaiza como todo un ángel hace babear con sus encantos y se ha encargado de lucir impactante figura, 

Al parecer, las críticas y los problemas sentimentales la hicieron más fuerte, pues luce mucho más imponente y busca paralizar vistiendo como todo un ángel, Kimberly Loaiza hace babear con sus encantos, se ve guapísima, afirman. 

Puedes ver: Fotos por lo que tachan de mala madre a Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza como todo un ángel hace babear con sus encantos. Foto: Instagram.

En los últimos días, Kimberly Loaiza anda muy activa en redes sociales y realizando varias sesiones de fotos, en las cuales ha impactado por sus radicales transformaciones en sus looks, está dispuesta a experimentar con todo. 

Ya lució el cabello rosa, presumió un estilo dark y esta vez cautiva toda vestida de blanco, sus inseparables fans la llaman "ángel", pues ha dejado mudos con sus atributos en este atuendo angelical. 

El amor de Juan de Dios Pantoja posó recostada y vistiendo unos leggins enterizos en color blanco, mismos que enmarcaron y resaltaron los atributos de la youtuber y con los que hizo babear a más de uno, lucía como toda una diva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Otra cosa que llamó la atención, fue el delineado de los ojos y la sombra, pues con tonos naranja y rojo, resaltó su mirada, también lució sus extravagantes anillos, cadenas y aretes, no se midió para lucir muy femenina y provocativa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛅️

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Pero los malos comentarios no se alejan por completo de ella, pues hay quienes no dejan de lado que Kimberly Loaiza abuse del photoshop, aseguran que se reduce estómago y blanquea el tono de piel, aunque ella hace caso omiso de aquella teoría en su contra. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS