Break

Kimberly Loaiza comparte primer foto de su bebé Juanito y enamora

Aun no cumple el mes per desde su llegada Juanito el bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es muy perseguido y enamoró al ver su primer foto en redes 

Por Alina Torres

-
Juanito el hermoso bebé de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Foto:Instagram

Juanito el hermoso bebé de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Foto:Instagram

Fue el pasado 16 de febrero cuando la pareja de esposos conformada por los youtuber Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja recibieron el nacimiento de su segundo bebé el cual fue un niño. 

Desde antes de su llegada ya era muy esperado por sus seguidores quienes se enamoraron al ver la primer foto del bebé Juanito donde tiernamente muestra una de sus manitas vistiendo como todo un rockstar. 

Este niño viene a formar la parejita junto a su hermana mayor Kima Sofía y es en especial el sueño de Juan de Dios quien a pesar de que su niña lo adora tener un hombrecito es algo que lo llena de orgullo. 

Lee tambiénKim Loaiza y JD Pantoja entre luces gritan su amor, no logran separarlos

Desde el inicio del embarazo este lo llevaron muy oculto a diferencia de su primer bebé quienes fueron reatando mes a mes como este avanzaba hasta grabar su nacimiento, crearle una canción y presentarla en un video. 

Kimberly Loaiza comparte primer foto de su bebé Juanito. Foto:Instagram 

La pandemia vino a transformar todo pero aún así todo marchó bien, Kimberly Loaiza está en casa disfrutando a su bebé y fue ella quien a través de su Instagram, mostró un poco de su niño quien de seguro es muy hermoso. 

Kim se ha dejado ver poco y es comprensible pero por ser una de las youtuber más populares en las redes sociales le siguen cada uno de sus pasos, esperando el día de conocer la carita de su pequeño. 

La influencer por supuesto que no deja de lado su estilo divertido y retó a su hermana y prima a probar su leche materna, ellas lo hicieron y su reacción fue de escándalo ya que casi se vomitan. 

A pesar de no poder salir ni haber tenido baby shower agradecen estar todos con buena salud, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron en medio del confinamiento ante un juez en su casa y solo rodeados de sus amigos y familia que en ese momento vivían con ellos. 

Lee tambiénKenia Os deja claro qué pasó con su novio en nueva canción

La familia Pantoja Loaiza ahora es de cuatro integrantes y no dudamos tengan los cinco hijos que dicen desean tener, los influencer han hecho gran carrera gracias a las redes y eso les ha permitido vivir entre lujos y comodidades. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break