Break

Kimberly Loaiza con nuevo look demuestra lo atrevida y divertida

La esposa de Juan de Dios Pantoja, causó sensación en redes sociales tras cambiar su tono de cabello por algo más atrevido

Por Alina Torres

- 20/11/2020 04:38

Kimberly Loaiza luce una cabellera distinta. Foto:Instagram

Lleva tan solo cuatro años dentro de las redes sociales, pero Kimberly Loaiza ha logrado posicionarse como una de las youtuber más famosas de Latinoamérica quien nos ha mostrado gran parte de su vida. 

Kimberly Loaiza esta estrenado nuevo look y con este la esposa de Juan de Dios Pantoja saca su lado más atrevido y divertido ya que eligió un tono llamativo que causa que más de uno se enamore aún más de ella. 

Si bien su manera de ser es un tanto sencilla y discreta, eso no la ha salvado de estar dentro de diversas polémicas, Kim Loaiza ahora es una chica pelirroja que atrae las miradas de miles sacando a relucir su sensualidad. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza sube fotos que borró del pasado con Pantoja

A sus 22 años, la influencer mexicana ha cambiado varias veces de color de cabello pasando desde los rubios, oscuros hasta los de fantasía, luego de tener a su bebé Kima Sofía optó por unos tonos con efecto en rosa pastel. 

Kimberly Loaiza con nuevo look demuestra lo atrevida y divertida. Foto.Instagram 

Aprovechando su estancia en Colombia, decidió realizarse un cambio una vez más poniéndose en las manos de la llamada Reina de las extensiones, una mujer a quien ya conocía y con quien ha hecho buen amistad de trabajo. 

Después de someter a votación entre sus seguidores sobre el tono a elegir de cabello entre algo más cenizo y el rojizo, ganó el segundo y sin duda fue la mejor opción, el color resalta sus facciones e ilumina el rostro. 

Kimberly Loaiza poco a poco sube más peldaños en lo profesional su nombre es prácticamente reconocido alrededor del mundo digital y entre sus más recientes proyectos está la colección de ropa que sacó en colaboración con Shein y su línea telefónica Space Móvil con su esposo Pantoja. 

A pesar de que esta pandemia frenó algunos de sus proyectos, la verdad es que no ha dejado de trabajar junto con su equipo, no solo alimenta con video su canal el youtube, sino logró en poco tiempo tener millones de seguidores en Tik Tok, nueva plataforma tendencia. 

Hace un par de meses Kimberly y Juan de Dios Pantoja dieron la sorpresa de que se casaron por e civil, en una ceremonia íntima solo con los más allegados que en ese momento vivían en su casa logrando un proyecto más de vida. 

Esto por supuesto llegó con controversia debido a un suceso que ocurrió a medio año que empañó su estabilidad, pero que al final aprendieron, se perdonaron y decidieron seguir a lado se su hija dejando atrás lo que la gente opine, al final la relación es solo de dos y por más de 8 año san enfrentado bueno y malos ratos juntos. 

Así que con este nuevo tono de cabello, Kimberly Loaiza demuestra que no todo lo que venos por fuera  define a una persona, ella puede cambiar de look decenas de veces, pero su esencia es algo que solo conocen sus cercanos y fieles seguidores, en pantalla se muestra lo que ellos quieren que sepan.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break