Logo En Pareja
Kimberly Loaiza derrocha sensualidad y muestra sexy movimiento de cinturita

Kimberly Loaiza derrocha sensualidad y muestra sexy movimiento de cinturitaInstagram

Break

Kimberly Loaiza derrocha sensualidad y muestra sexy movimiento de cinturita

'La lindura mayor' es toda una bomba de sensualidad que enciende rápidamente las redes sociales, pues en esta ocasión deslumbró a todos con un sexy movimiento de cinturita con el que sigue rompiendo corazones

Por: Roberto Lizarde

La joven celebridad de internet conocida como Kimberly Loaiza, es una guapa jovencita de escasos 23 años de edad que nuevamente ha logrado encender las redes sociales, y ésta vez con unos sensuales movimientos de cinturita que dejó sin palabras, demostrando con ello que no por nada cuenta con más de 30.9 millones de seguidores en Instagram.

La influencer mexicana es una de las más activas en esta plataforma donde suele mostrar detalles generales de su vida, mismos que en repetidas ocasiones hace al lado de su pareja Juan de Dios Pantoja, el cual recientemente dio de qué hablar luego de que se creyera inmune al coronavirus, pues lamentablemente si le pegó y lo dejó en cama con todo y nebulizador.

La joven pareja se ha mostrado ante todo ello con cierto optimismo, pues desde que su esposo dio positivo al Covid, no se cuidó del todo para evitar propagar el contagio con su esposa e hijos, afortunadamente todo indica que ese duro proceso está pasando, pues según las nuevas pruebas, el virus ya no radica en su cuerpo, sin embargo, seguirá haciéndose más pruebas para descartarlo por completo.

Lee también: Kimberly Loaiza destrona a Kenia Os usando mismo mini vestido naranja

Kimberly por su parte no ha dejado de estar activa en su cuenta oficial, donde recientemente subió un video con el cual se le puede ver muy sensual moviendo la cinturita y con una carita angelical que viene acompañada de su singular sonrisa, algo que inmediatamente hizo subir la cantidad de reacciones.

En dicho video, la esposa de Juan de Dios lució un top de color negro, un pantalón cargo beige y zapatillas urbanas; demostrando con ello que sus habilidades para el baile también son muy buenas, algo que sin duda le reconocieron ciertas celebridades como Karina García y Laura Vignatti.

De la misma manera, la 'Lindura Mayor' como también se le conoce, recibió muchos halagos de parte de sus seguidores, entre los cuales destacan: "Hermosa, te amooo", "Awesome", "Andas muy activa en las redes mami!!!", "Te amoooo" y muchos, muchos más.

Lee también: En cama y nebulizador JD Pantoja tras decir que covid no lo tumbaba

"Love Nwantiti" fue la canción que Kimberly eligió para acompañar su video, el cual goza de muchísima popularidad en los distintos servicios de música como YouTube; y a manera de epígrafe para acompañar la descripción, Kim agregó: “¿Cuantos años tienes? Yo 23”, así de fácil y sencillo fue como enganchó a sus seguidores, los cuales se incrementan constantemente a un ritmo vertiginoso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ