Logo En Pareja
Kimberly Loaiza destrona a Kenia Os usando mismo mini vestido naranja

Kimberly Loaiza destrona a Kenia Os usando mismo mini vestido naranjaInstagram

Break

Kimberly Loaiza destrona a Kenia Os usando mismo mini vestido naranja

Kimberly Loaiza y Kenia Os parecen haberse puesto de acuerdo para usar vestidos similares, muy entalladas sus fans las confrontaron en competencia de estilos. 

Por: María Encinas

Aunque antes fueron amigas muy cercanas, desde un tiempo hasta la fecha no pueden verse ni en pintura, la guerra entre fandoms no da tregua, pero pareciera que se ponen de acuerdo para confrontarse con sus estilos, Kimberly Loaiza destrona a Kenia Os usando el mismo mini vestido naranja muy ajustado, así ambas modelaron y resaltaron sus encantos frente a la cámara. 

No se toleran, pero sí hay estilos muy similares, las dos son fashionistas y en más de una ocasión han usado atuendos iguales que hacen que los enfrentamientos entre fans no pare, Kimberly Loaiza destrona a Kenia Os usando el mismo mini vestido naranja entallado muy acorde a como lo había llevado la intérprete de "Tu Peor Pesadilla", ¿quién le copió a quién? 

Tanto Kimberly Loaiza, como Kenia Os, tienen un gran gusto por la moda, por eso siempre lucen espectaculares con lo que sea que se pongan, ambas con su propio toque al momento de vestir y combinar sus prendas, aunque sí tienen varios puntos en común, pues muchos opinan que su forma de vestir son bastantes similares y para muestra sus más recientes posts. 

Leer también: Shiloh y Zahara, hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt como princesas en vestido. 

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza destrona a Kenia Os usando mismo mini vestido naranja. Foto: Instagram.

En una de sus publicaciones recientes de la mazatleca Kenia Os, compartió un par de fotografías profesionales en donde se le ve recargada de una gran roca, con su cabello recogido un una gran coleta, solo con unos ligeros mechones colgando por su frente, la joven influencer luce un mini vestido muy ajustado en color naranja que enmarca perfecto su figura. 

El mini vestidito de tirantes y escote circular, causó gran polémica entre el fandom de las Keninis, pues se veía como toda una Diosa con esta prenda, la cual complementó con unos guantes largos transparentes que la hizo verse de lo más cool, por lo que los halagos no tardaron en hacerse presentes para la influencer, encantó con este atuendo atrevido. 

Pero quien no se quiso quedar atrás de Kenia Os, fue la Lindura Mayor, quien luego de que la youtuber mazatleca compartiera las fotos con su vestido naranja, ella también se hizo una mini sesión de pics desde Miami, Florida con un mini vestido naranja muy entallado y casi idéntico al de su archienemiga, ¿le copió el estilo o fue mera coincidencia? se preguntan los usuarios de Instagram. 

Leer también: Los botines verde militar de Jennifer López que vas a querer. 

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram.

Y es que la esposa de Juan de Dios Pantoja también mostró su recién operada silueta en un cortito vestido naranja muy parecido al de Kenia Os, con la diferencia de que el de la intérprete de "Apaga La Luz" era de cuello tipo halter y todo descubierto de los hombros, ella no usó guantes, más que pulseras y anillos que decoraban sus manos y llevó el cabello suelto. 

"Nunca le digas a la gente donde te duele, porque será su lugar favorito para hacerte daño", esa fue la leyenda con la que Kim Loaiza compartió su mini sesión de fotos que de inmediato se llenó de miles de likes y comentarios positivos halagando su belleza, "Reina Kim", "te rezo", "eres perfecta", fueron algunos piropos que le lanzaron a la Lindura Mayor. 

Kenia Os
Foto: Pexels.

Aunque algunos sí notaron que los vestidos de las youtubers fueron casi iguales, no dudaron en comentar y preguntar quién le robó el estilo a quién, pero ellas siguen manteniéndose en silencio ante los dimes y diretes que siguen existiendo a su alrededor, de lo que no hay duda es que ambas se ven divina con estos vestidos naranjas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.