Logo En Pareja
Kimberly Loaiza en chiqui vestido que apenas le tapa hace voltear a todos en Paris

Kimberly Loaiza en chiqui vestido que apenas le tapa hace voltear a todos en ParisInstagram

Break

Kimberly Loaiza en chiqui vestido que apenas le tapa hace voltear a todos en Paris

Kimberly Loaiza está en Paris y llegó imponiendo con su estilo, usando un mini vestido que apenas le cubría hizo babear a quienes la veían 

Por: María Encinas

Luego de presentarse con gran éxito en el Tomorrowland 2022, Kimberly Loaiza decidió festejar lo bien que le ha ido con un viaje a Paris en compañía de su familia, de sus dos hijos y de su pareja Juan de Dios Pantoja, llegó a la ciudad del amor haciendo voltear a todos los que la veían, pues además de su belleza, llevaba un chiqui vestido que apenas le tapa, pero ella estaba muy cómoda. 

Ya es costumbre que Kimberly Loaiza sea una fashionista y cautive con su estilo, pero aprovechando que está de paso por Paris, quiso lucirse con su atuendo y hacer voltear a todos con ese derroche de encanto, así que se puso un chiqui vestido que apenas le tapa y así posó para muchas fotos en este lugar turístico, ella misma compartió algunas pics en su cuenta de Instagram. 

Leer también: Otra portada de revista más, Yalitza Aparicio modela inalcanzable con nuevo look 

La carrera de Kimberly Loaiza sigue creciendo y su fama va aumentando, pero en medio de tanto trabajo que la influencer hace para estar en lo más alto, también se hace un espacio para disfrutar, descansar, gozar de todo lo que ha logrado y para estar con su familia, así que en medio de su apretada agenda se tomó un break para visitar Europa. 

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram.

El Tomorrowland es un evento de música electrónica muy grande, importante y famoso, y la mexicana Kimberly Loaiza conquistó ese escenario en días pasados, causando mucho furor en redes sociales y dividiendo opiniones, pero ella se anotó un logro más a su carrera y eso lo celebró por todo lo alto, pero después de tanto trabajo, ahora se dispone a disfrutar del fruto de su esfuerzo. 

Junto a Juan de Dios Pantoja, Kima Sofía y Juanito, la Lindura Mayor viajó hasta París, Francia para conoce esta increíble y mágica ciudad, y uno de los lugares obligados para recorrer estando ahí, es la imponente Torre Eiffel, la familia Pantoja Loaiza se hizo una sesión de fotos en este sitio, cada uno por individual y después todos juntos, derritiendo las redes con las pics. 

Pero quien más se destacó en este paseo por uno de los monumentos más representativos de Paris, fue la intérprete de "No seas celoso", comenzando por su vestuario, ya que quiso verse de lo más coqueta en un chiqui vestido de color blanco muy ajustado, de escote corazón, mangas cortas bombachas y con varios olanes en la parte de la mini falda, esta prenda resaltó su hermosura. 

Leer también: En bañador nude Fernanda Castillo en el mar se luce a los 40

Solo que este chiqui vestido sí fue muy corto para el gusto de varios de los usuarios en redes sociales, ya que apenas le tapaba medios glúteos, aunque nada raro en la influencer, ya que todos sus seguidores saben que a ella la ropa corta, entallada y muy destapada le fascina, pues se siente muy segura de su figura, con mucha confianza y muy bella, así que no duda en ponerse este tipo de prendas. 

Instagram
Foto: Instagram.

Posando como toda una profesional es como Kim Loaiza sale en sus fotos con la Torre Eiffel de fondo, pero  también hubo tiempo para una sesión de fotos familiar, al lado de su esposo y de sus dos hijos, quienes muy tiernos y felices le sonrieron a la cámara, mientras que la pareja hasta un beso se dio, eso sí, todos con sus outfits muy fashion, no perdieron el glamour ni un solo instante. 

"Trabajamos mucho, pero siempre llevamos a nuestros hijos para disfrutar de las maravillas de la vida junto a ellos", escribió la Lindura Mayor al compartir las fotos al lado de su familia en Paris, y es que si algo se destaca de su esposo y de ella, es que aunque tienen muchos compromisos, siempre llevan a sus pequeños a todos lados para no descuidarlos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios