Break

Kimberly Loaiza envía contundentes palabras para sus rivales

Vivir en medio del escándalo y las críticas no le preocupa, Kimberly Loaiza manda una indirecta para todos sus haters que la atacan en redes sociales. 

Por María Encinas

- 11/09/2020 06:21

Kimberly Loaiza envía contundentes palabras para sus rivales - null (Instagram)

Aunque ha ido de escándalo en escándalo, eso no ha sido suficiente para que ella se de por vencida, Kimberly Loaiza envía contundentes palabras para sus rivales, les contesta de una manera que nadie esperaba después de tanta crítica. 

Cachetada con guante blanco es como la youtuber les ha contestado a sus rivales en Instagram, Kimberly Loaiza envía contundentes palabras para aquellas personas que quieren verla destruida y además agradece a quienes siempre la han respaldado. 

La carrera de la influencer sigue viento en popa, pues a pesar de que su carrera ha estado llena de tropiezos, eso le ha sumado a la fama de la que hasta hoy goza, pero eso no impide que le afecten las críticas que le hacen, por lo que mandó unas palabras a sus rivales. 

Puedes ver: Fotos por lo que tachan de mala madre a Kimberly Loaiza. 

Kimberly Loaiza envía contundentes palabras para sus rivales. Foto: Instagram.

Entre su separación de Juan de Dios Pantoja, sus polémicos temas musicales y el papel como madre de Kima Sofía, Kimberly Loaiza sigue siendo el blanco de muchos comentarios no tan positivos sobre su imagen que a diario le hacen en redes sociales. 

Al mencionar el nombre de Kimberly Loaiza, es poner sobre la mesa una serie de acontecimientos buenos y malos que han marcado su carrera como youtuber y como cantante, mismos que le han costado la murmuración y la destracción. 

Pero ella parece estar muy bien enfocada en su trabajo, por lo que los comentarios negativos no la paran, pero quiso mandar un mensaje contundente a quienes la atacan, para que así ya la dejen en paz y los haters desaparezcan. 

Bendiciones para el que me quiere y para el que me odia

El pleito sigue contra Lizbeth Rodríguez 

No olvidemos que una de sus rivalidades más fuertes, es la que enfrentó en redes sociales con Lizbeth Rodríguez, pues hace ya varios meses que enfrentan una disputa por poner en evidencia las infidelidades de Juan de Dios Pantoja. 

Al parecer, la situación ya había quedado en el olvido, pero después de que los padres de Kima Sofía volvieran a estar juntos, Lizbeth Rodríguez y Kimberly Loaiza habrían vuelto a entrar a una guerra de indirectas, el escándalo sigue. 

Por esta situación es que los seguidores no descartan que este mensaje de la intérprete de "No Seas Celoso", haya sido para Lizbeth Rodríguez y para quienes no dejan de recordarle lo que Juan de Dios Pantoja le hizo. 

Estas contundentes palabras las acompañó de una serie de tres fotos en las que luce atuendos diferentes, mostrando su belleza, el primero en reaccionar a la publicación, fue Juan de Dios, quien colocó emojis de manos orando, dando a entender que estaba de acuerdo con la indirecta de Loaiza. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break