Logo En Pareja
Kimberly Loaiza se lanza como cantante. Foto:Instagram

Kimberly Loaiza se lanza como cantante. Foto:Instagram

Break

Kimberly Loaiza impacta al ganar premio y cantar en público

Se estrenó como cantante ante el público además recibió algunos premios, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y su team Jukilop

Por: Alina Torres

La revista TÚ es una de las revistas juveniles más reconocidas en México y hoy se llevó a cabo sus premios reconociendo a influencers y artistas donde resaltó Kimberly Loaiza quien cantaría por primera vez como cantante ante el público.

Kimberly Loaiza se ha vuelto una de las youtuber más influyentes de las redes sociales, tiene millones de seguidores que ven sus videos y gracias a ellos recibió un gran premio como la influencer con más onda.

Ese mismo premio fue ganado por su pareja Juan de Dios Pantoja en versión masculina, Kimberly llegó en impactante atuendo en color verde, mostrando su cabellera sin extensiones, con una corona y causando gritos entre el púbico.

Juan de Dios Pantona y Kimberly Loaiza ganan premio. Foto:Instagram/RevistaTÚ

Luego de pasar por la alfombra morada entraron al evento donde también estuvieron acompañados de sus tres amigos integrantes del equipo Jukilop con quienes aparecieron en portada de la revista TÚ la cual estuvo nominada y ganaron el premio a la mejor.

 

La terna más esperada era la de “La parejita CUTE” siendo ganadores Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza quienes dedicaron su premio a su gran amor, su hija Kima Sofía quien nació hace cuatro meses.

 

Semanas de ensayos y coreografías se vieron reflejadas esta noche cuando Kim emocionó a sus público al aparecer sobre el escenario cantando sus más emblemáticas canciones destacando su “Primer Millón” y “Enamorarme” la primer canción como solista que ha alcanzado los 50 millones de vistas.

Este es el atudno utilizado por Kimberly para cantar. Foto:Instagram

Kim empezó en las redes sociales desde el 2016 y aunque ya había cantado abrió su cabal de música donde se lanzó oficialmente como solista algo que muchos youtuber están haciendo, Juan de Dios Pantoja ya tiene varias canciones exitosas y ha realizado giras inlcuso en otro continente.

 

Los influencer se encuentran trabajando mucho haciendo de las redes sociales una tendencia para la creación de contenido, la mayoría de estos premios fueron otorgados por el público, pero el del “Ícono Global” fue dado a Pantoja por segundo año consecutivo por los ejecutivos del evento.

Te puede interesar: Kenia Os canta en vivo, su voz no es como la de Kimberly Loaiza