Break

Kimberly Loaiza lanza colección de ropa con famosa marca

Kimberly Loaiza nuevamente pone en alto el nombre de México, siendo la primer persona en sacar una colección de ropa en colaboración con Shein

Por Alina Torres

-

Kim Loaiza ahora co marca de ropa. Foto:Instagram

Definitivamente Kimberly Loaiza tiene grandes sueños y no luchará hasta verlos realizados, una vez más se aventura y ahora decide probar lanzando su colección de ropa en colaboración con famosa marca. 

La popular infleuncer, Kimberly Loaiza, sorprendió a sus seguidores con uno de sus secretos mejor guardados, anunciando que tenía colección de ropa y por primera vez la marca Shein hacía una colaboración. 

Así es a través de la tienda virtual de Shein, Kimberly Loaiza puso a disposición s colección de ropa, modelos de temporada que se crearon según sus gustos y basados un poco en lo más vendido dentro de la marca.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza exagera con pose junto a JD Pantoja

Por supuesto esta noticia alegró a todo su fandom que son quienes la apoyan fielmente en cada uno de sus proyectos, el nombre de esta youtuber tiene tanto peso que haga lo que haga resulta ser exitoso. 

“Linduras estoy súper emocionada de por fin poder compartirles mi colección de ropa espero les guste tanto como a mí” escribió Kim en su cuenta de twitter donde mostró un par de fotos de la colección.

Asimismo en su canal de youtube compartió un video donde muestra las prendas completas las cuales ella misma modeló para que vieran lo lindas que estás y lo bien que se ajustan al cuerpo para lucir espectacular. 

Kim Loaiza se mostró sumamente emocionada, mencionó que hay un cierto número de prensas por lo que debían correr de ya a adquirirla, además de obtener buenos descuentos en sus compras. 

Quien también está orgulloso de esto es Juan de Dios Pantoja, su ahora esposo ya que valora el esfuerzo que su mujer hace y reconoce cómo es que ha subido paso a paso poniendo en alto el nombre de México. 

Shein es la marca que invitó a Kim como a otras influencer a París para disfrutar del lanzamiento de una de sus colecciones, ya han trabajado juntos en proyectos como imagen pero es la primera vez que deciden realizar una colección en conjunto con alguien.   

Asimismo Loaiza lanzó un concurso en sus canal, hará una dinámica para sacar a cinco ganadores y un acompañante a pasar unos días en la playa con ella y su familia con todos los gastos pagados y e primer paso es comprar algunos de sus outfit.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break