Logo En Pareja
Kimberly Loaiza lanza colección de ropa, entre mini faldas y tops

Kimberly Loaiza lanza colección de ropa, entre mini faldas y topsInstagram

Break

Kimberly Loaiza lanza colección de ropa, entre mini faldas y tops

Como toda una mujer emprendedora, Kimberly Loaiza ha lanzando su colección de ropa junto a una reconocida marca, con modelos frescos y juveniles

Por: María Encinas

Además de hacer música y videos que arrasan con los números de vistas en las plataformas digitales, Kimberly Loaiza también es toda una mujer emprendedora que siempre está buscando la manera de generar y de hacer cosas que encanten a sus fanáticas, por lo que ha lanzado su colección de ropa muy juvenil y fresca, encuentras entre mini faldas y tops. 

En medio del 13-13 tour que por cierto, ha resultado todo un boom, Kimberly Loaiza ha hecho una pausa para dar a conocer algo diferente que está haciendo, se trata de una colección de ropa que está lanzando y que se espera tenga gran éxito, entre los modelos que se destacan son las mini faldas, los tops, los corsés y muchos otros conjuntos que a todas harán resaltar sus figuras.

Leer también: A poco de su boda JD Pantoja es infiel a Kim Loaiza, le encuentra mensajes

Kimberly Loaiza no se queda quieta y siempre está en constantes actividades y preparando sorpresas para sus más fieles seguidores, por eso es que mediante redes sociales ha dado a conocer su más reciente colección de ropa, algo que ya había hecho en 2020 y que fue todo un triunfo anotado, por eso es que en este 2022 repite la fórmula y quiere que sus modelitos sean toda una sensación. 

Kim Loaiza
Foto: Instagram.

A través de redes sociales la Lindura Mayor ha anunciado que ya está lista su colección de ropa en colaboración con una marca que vende por Internet y que ha tenido gran popularidad, esta es su segunda colección, ya que en el 2022 se animó a unirse a ellos por primera vez teniendo gran popularidad y aceptación, por eso es que se ha animado por segunda vez a realizarla. 

Con fotografías posteadas en donde ella misma modela los diseños de su colección, es como mostró los modelos que destacan, en su mayoría son mini faldas juveniles, frescas y con colores de temporada, con estas podrán lucir piernas torneadas y cinturita, también los tops de todos los estilos son los que abundan en esta línea que la esposa de Juan de Dios Pantoja encabeza. 

Linduras ya está disponible mi segunda colaboración con Shein. Estoy súper emocionada que vean todo lo que preparamos para ustedes vayan al link de mi descripción y consigan su prenda favorita antes de que se agoten. En estas fotos les muestro solo un poco de las diferentes prendas y diferentes estilos que hicimos para ustedes. Les van a encantar

Leer también: Supuesto novio de Geraldine Bazán no resiste más y la chulea al verla en vestido y botas vaqueras

Algunas mini faldas y tops se venden por separado y hay para elegir, mientras que otros diseños se trata de conjuntos también muy fashion que van a encantar y que son perfectos para las chicas que quieren verse bien y encantadoras. Todo indica que esta segunda colección de la influencer será un logro más, pues ha tenido buena aceptación en los comentarios de redes sociales. 

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram.

El primero en felicitar a Kimberly Loaiza por su colaboración con esta marca de ropa ha sido el sinaloense Juan de Dios Pantoja, quien no dudó en llamarla "preciosa", y es que como ya todos saben, si hay alguien que es fan del trabajo de la Lindura Mayor y que siempre le ofrece respaldo y apoyo incondicional, es el intérprete de "Santa Paloma". 

"Qué orgullo", "top hermana", "quiero todos los modelos", todo se te ve increíble, espero y así se nos vea a nosotras", "tú no dejas de sorprender", esos fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la youtuber al momento de postear los diferentes modelos que conforman su colección de ropa, por lo que esperan que tenga altas ventas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios