Logo En Pareja
Kimberly Loaiza le perdona todo a JD Pantoja y grita su amor en Disney

Kimberly Loaiza le perdona todo a JD Pantoja y grita su amor en DisneyInstagram

Break

Kimberly Loaiza le perdona todo a JD Pantoja y grita su amor en Disney

El "amiga, date cuenta" no ha sido suficiente para que Kimberly Loaiza deje a Juan de Dios Pantoja, al contrario, están más unidos y enamorados que nunca. 

Por: María Encinas

Una infinidad de veces son las que varios usuarios de Internet le han pedido a la Lindura Mayor que se de cuenta que el youtuber sinaloense no la merece, esto debido a varias acciones y comportamientos que él ha tenido, sin embargo ella no los escucha, Kimberly Loaiza le perdona todo a Juan de Dios Pantoja y le grita su amor en Disney, los dos de lo más felices. 

Supuestas infidelidades, menosprecios, filtración de videos y escándalos es de lo que ha estado rodeado el matrimonio de la Lindura Mayor y el intérprete de "Santa Paloma", pero todos esos obstáculos no han sido suficientes para derrumbar su amor, pues Kimberly Loaiza le perdona todo a Juan de Dios Pantoja y le grita su amor en Disney, están más enamorados que nunca. 

Muchos han sido los usuarios de Internet que le han pedido a Kimberly Loaiza que abra los ojos, que Juan de Dios Pantoja no la ama en serio, que sus tratos no son correctos, incluso Kenia Os y Lizbeth Rodríguez ha levantado la voz queriendo que la influencer lo deje, pero ella siempre se ha mantenido ajena a esos revuelos y sigue confiando en el cariño de su adorada pareja. 

Leer también: Así se veía Pati Chapoy de joven, con cinturita y en mini vestidos. 

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram.

El amor entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza es de lo más fuerte, ni los chismes, dimes y diretes, videos que se han difundido y rumores que se han expandido, han logrado que la intérprete de "Apaga La Luz" se separe de Juan de Dios Pantoja, y aunque en varias ocasiones han decidido darse un tiempo y hasta dejaron creyendo a sus fans que su ruptura era definitiva, volvieron. 

Kimberly Loaiza está convencida de que el youtuber la ama y no hace caso a los haters que le piden que lo dejen porque solo se cuelga de su fama o situaciones de ese tipo, ella ha mencionado que fue gracias a él que ella se dio a conocer y se le abrieron las puertas al éxito, por lo que además de adorarlo y tener ya bastantes años juntos, también le agradece la fama. 

Mediante algunos posts de Instagram, la Lindura Mayor dio a conocer que la familia Juki está de paseo por un lugar mágico, nada más y nada menos que en Disney en Orlando, Florida, pasándola de lo mejor, Juanito, Kima Sofía, Juan de Dios y ella están maravillados con tan espectacular sitio, por lo que las fotos no han faltado. 

Leer también: Biby Gaytán y Capetillo venden lujosa mansión en Acapulco por deudas. 

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram.

Pero la influencer solo publicó las fotos que se tomó junto a Juan de Dios Pantoja en Disney, en ellas se ven a los dos muy enamorados, dándose de besos, abrazado e incluso a ella cargando al sinaloense, derrochando cariño, pero lo que causó polémica, fue la frase con la que posteó estas pics, ya que dijo que aunque el mundo quiera ponerla en contra del intérprete, ella siempre lo preferirá a él. 

Podría ponerse el mundo en tu contra, pero yo siempre estaré a tu favor 

De esta manera, la mamá de Kimita dejó más que claro que está muy lejos de pensar en dejar a Juan de Dios Pantoja aunque a diario le escriban cientos de "amiga, date cuenta", pues su amor es sólido y puede con todo y contra todos, los chismes se les resbalan y solo se enfocan en lo que ellos sienten y saben que viven. 

Por su parte, Juan de Dios Pantoja también publicó algunas fotos de su paseo por Disney, pero él encabezó el post con una pic familiar, al lado de sus hijos y de la Lindura Mayor, diciendo que son ellos el motor de su vida, por supuesto que las fans de los Juki se desbordaron en halagos y diciéndoles que se ven perfectos juntos y amándose. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.