Break

Kimberly Loaiza lleva el pantalón ideal para ocultar las lonjitas

Kim Loaiza ha dado una muestra de estilo al lucir los jeans que son capaces de ocultar esas llantitas y hacerte lucir más delgada. 

Por María Encinas

-

Kimberly Loaiza lleva el pantalón ideal para ocultar las lonjitas (Instagram)

Los looks de la Lindura Mayor siempre causan controversia, ya sea porque son muy atrevidos o porque aseguran que no van con su estilo, pero en esta ocasión Kimberly Loaiza lleva el pantalón ideal para ocultar las lonjitas y verse mucho más delgada. 

Hay muchas mujeres que toman de ejemplo a la influencer para ellas mismas crear sus outfits o hasta maquillarse como ella, así que también es tiempo de copiarle este tip de vestimenta, Kimberly Loaiza lleva el pantalón ideal para ocultar las lonjitas. 

Si algo distingue a la pareja de Juan de Dios pantoja, son esos outfits juveniles con los que impone moda, ahora anda con todo luciendo prendas con una reconocida marca con la que busca inspirar a las mujeres a comprar sus productos. 

Puedes ver: Descubren a Kimberly Loaiza exponen fotos sin photoshop. 

Kimberly Loaiza lleva el pantalón ideal para ocultar las lonjitas. Foto: Instagram.

Recientemente Kimberly Loaiza compartió una fotografía en su perfil de Instagram modelando dos prendas que sin duda, la hicieron lucir como toda una diva, dejando claro que si sabes combinar la ropa puedes verte más joven, coqueta y delgada. 

El outfit de la Lindura Mayor no fue nada del otro mundo, al contrario, fue algo muy casual, pero atrevido y que le favoreció muy bien a su figura, dando un tip a las mujeres de su team Jukilop que deberán poner en práctica en su próxima elección de outfit. 

Tan solo dos prendas son las que hicieron posible que la intérprete de "No Seas Celoso" se viera más radiante que nunca y super juvenil, pero aquí el truco estaba en el pantalón que usó, ya que es ideal para ocultar esos kilitos de más. 

Kim Loaiza vistió unos vaqueros ajustados desgastados de cintura alta, provocando que todo se mantuviera perfectamente en su lugar y de paso moldeara su figura, estos jeans son perfectos para que resalten esas curvas de infarto. 

Y además, este pantalón lo combinó con una crop top escotada en cuello V y mangas largas estilo animal print, la cual también hizo resaltar los encantos de la famosa youtuber, se vio increíble con este look casual que bien puedes copiarle. 

Mucho se ha dicho acerca de que la mamá de Kima Sofía tiene unos cuantos kilitos de más y que usa photoshop para quitárselos y hacerse una mini cintura, pero independientemente de si tiene lonjitas o no, este pantalón le ayudó a disimular muy bien. 

¿Te gustó este look de Kim Loaiza?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break