Logo En Pareja
Kimberly Loaiza luciendo cirugía y moviendo caderas en mini falda opaca a Mariana Seoane

Kimberly Loaiza luciendo cirugía y moviendo caderas en mini falda opaca a Mariana SeoaneInstagram

Break

Kimberly Loaiza luciendo cirugía y moviendo caderas en mini falda opaca a Mariana Seoane

Kimberly Loaiza está dentro de una competencia de baile en donde llegó derrochando glamour y luciendo figura, pero no fue la única que impactó, Mariana Seoane también se impuso. 

Por: María Encinas

Kimberly Loaiza luciendo cirugía y moviendo caderas en mini falda opaca a Mariana Seoane(Instagram)

Kimberly Loaiza luciendo cirugía y moviendo caderas en mini falda opaca a Mariana Seoane | Instagram

Una vez más, la pareja de youtubers del momento volvieron a dar de qué hablar, ellos están dentro de una competencia de baile en la cadena Telemundo, en donde no dudaron en sacar sus mejores pasos de baile, por supuesto que la Lindura Mayor se llevó las cámaras, aunque no fue la única, Kimberly Loaiza luciendo cirugía y moviendo caderas en mini falda opaca a Mariana Seoane. 

Con fuego, candela y mucha energía, así fue como la intérprete de "No Seas Celoso" llegó a la pista de "Así Se Baila" junto con JD Pantoja, siendo también el primer programa donde deja ver su figura tras la operación estética que se hizo, Kimberly Loaiza luciendo cirugía y moviendo caderas en mini falda opaca a Mariana Seoane, otra bella mujer que está dentro del reality show. 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están participando en "Así Se Baila", programa en el cual también se encuentran Adamari López y Mariana Seoane en el panel de jueces y Jacky Bracamontes en la conducción, por lo que aquel proyecto televisivo se vuelve un derroche de belleza, pero quienes destacaron en la más reciente emisión fue la influencer y la intérprete de "Me Equivoqué". 

Leer también: Los 2 vestidos con transparencias de Cynthia Rodríguez con los que opacó a Yanet García. 

Kim Loaiza
Kimberly Loaiza luciendo cirugía y moviendo caderas en mini falda opaca a Mariana Seoane. Foto: Captura TikTok.

Al ritmo del tema "Ten Cuidado" de Pitbull, Farruko, I Am Chino, El Alfa y Omar Courtzm, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja llegaron abriendo pista a "Así Se Baila, mostrando en el escenario sus mejores pasos de baile, entre vueltas, movimientos de cintura, cadera y manos, lograron conquistar al público y sobre todo a los jueces, quienes les dieron opiniones bastante positivas. 

Pero además del baile que presentaron, también la rompieron con sus outfits, tan solo la Lindura Mayor impactó con prendas muy ajustadas, con una mini faldita recta y un top, ambas de color negro llenas de brillo, dejaron a la luz el resultado de su reciente operación estéticas, con la cual quedó más guapa de lo que ya era, con unas curvas y atributos más destacados. 

"Así como las Kardashian", aseguraron algunos de sus seguidores al comparar la silueta de la Lindura Mayor con Kim Kardashian, Kylie o Kendall Jenner, con botas largas, cabello recogido en una coleta alta y maquillaje pronunciado con un increíble cat eye, así fue como la esposa de Juan de Dios Pantoja se llevó la noche en el reality show. 

Leer también: Con botas blancas y mini vestido overol Geraldine Bazán conquista París. 

Pero quien también se impuso como Kimberly Loaiza, fue Mariana Seoane, otra mujer encantadora que engalanó la noche con su belleza, además de que una vez más dejó claro que tiene una figura monumental, ella lo presumió con un mini vestido blanco en escote V, manga larga abullonada y stilettos plateados, con largos aretes y cabello en media coleta. 

Con pose y muy seria, así fue como Mariana Seoane presumió sus encantos, y aunque se veía espectacular en "Así Se Baila", esa noche quien se llevó toda la atención fue Kimberly Loaiza con tremenda silueta, pero la cantante también fue blanco de piropos en las redes sociales, en donde incluso su amiga Marjorie de Sousa la llamó bella. 

Mariana Seoane
Foto: Instagram.

Tanto Kimberly Loaiza, como Mariana Seoane, fueron las destacadas de la noche en Telemundo, con esos outfits y figuras de barbie que tienen, no pueden pasar desapercibidas en ningún lado, sin duda saben muy bien cómo brillar en el escenario y llevarse los aplausos, son unas verdaderas Diosas, afirman los usuarios en redes sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.