Logo En Pareja
Kimberly Loaiza más feliz que nunca por su éxito NO SEAS CELOSO

Kimberly Loaiza más feliz que nunca por su éxito NO SEAS CELOSOInstagram

Break

Kimberly Loaiza más feliz que nunca por su éxito NO SEAS CELOSO

Kimberly Loaiza está feliz y agradecida con suse seguidores por el éxito arrollador de su tema NO SEAS CELOSO.

Por: María Encinas

Quien sigue disfrutando de las mieles del éxito, es la lindura mayor, Kimberly Loaiza está más feliz que nunca por su éxito "No Seas Celoso", quiso compartir su alegría con sus millones de seguidores. 

Con gran emoción, la pareja de Juan de Dios Pantoja se encargó de dar esta noticia a sus miles de fans, Kimberly Loaiza está más feliz que nunca por su éxito de "No Seas Celoso". 

A pesar de las críticas que ha tenido alrededor de su carrera, Kimberly Loaiza sigue adelante y demostrando que tiene el apoyo de miles de personas, por lo que está feliz del éxito logrado con "No Seas Celoso". 

Puedes ver: Kima enamora junto a Kimberly Loaiza en TikTok ¡derrochan ternura!

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza más feliz que nunca por su éxito NO SEAS CELOSO. Foto: Instagram.

Mediante sus Instagram Stories, Kimberly Loaiza dio a conocer la noticia de que el tema que causó tanta controversia, titulado "No Seas Celoso", alcanzó los 100 millones reproducciones. 

Estas 100 millones de reproducciones, se lograron a través del canal de YouTube de la influencer, situación que tiene muy feliz y desbordando alegría a la influencer, pues no se esparaba tal éxito. 

De esta gran emoción y felicidad, quiso hacer partícipes a sus miles de fanáticos que siempre están a su lado apoyándola y defendiéndola de las duras críticas que le hacen en las redes sociales. 

NO PUEDO CREERLO, 100 MILLONES. Muchas gracias por todo lo qué hacen por mi linduras, SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZÓN, gracias a ustedes estoy logrando tanto, son la mejor familia, Si DIOS quiere se vienen mas éxitos...

El tema "No Seas Celoso", fue una canción a la cual Kimberly Loaiza le apostaba bastante, por lo que decidió lanzarla al mercado en una fecha muy especial, se subió a las plataformas el 12 de diciembre de 2019. 

A poco más de 3 meses de sacar este tema, ya tiene 100 millones de reproducciones y no dudan que este número siga incrementando, pues el tema ha sido del agrado del público y la coreografía del vídeo también. 

Mientras tanto, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja siguen trabajando en sus proyectos musicales, pues quieren seguir brindándole música a sus seguidores que están esperando siempre cosas nuevas de los influencers. 

Te puede interesar: Juan de Dios besa a otra mujer y Kimberly Loaiza le regresa el anillo.

TE RECOMENDAMOS