Break

Kimberly Loaiza otra vez cacha a JD Pantoja en situación incómoda

Kimberly Loaiza volvió a poner en evidencia a Juan de Dios Pantoja, lo encontró en una situación incómoda y no dudó en subirlo a las redes sociales. 

Por María Encinas

- 23/11/2020 11:30

Kimberly Loaiza otra vez cacha a JD Pantoja en situación incómoda (Instagram)

Regresando a casa después de unas vacaciones y haciendo polémica, Kimberly Loaiza otra vez cacha a Juan de Dios Pantoja en una situación incómoda y no duda en dejarlo en evidencia en redes sociales, recibiendo un sinfín de críticas y burlas. 

Los youtubers no quieren dejar el puesto y los escándalos siguen acompañándolos, pero en esta ocasión ha sido la propia Lindura Mayor quien ha cachado a Juan de Dios Pantoja en una situación incómoda y puesto a merced de los duros comentarios de los usuarios. 

Juan de Dios Pantoja otra vez está en la boca de todos debido a que Kimberly Loaiza no dejó pasar la oportunidad de evidenciarlo ante las cámaras y compartir uno de los momentos que jamás debió salir a la luz, porque resultó vergonzoso para el influencer. 

Puedes ver: Kimberly Loaiza y lo difícil de ser madre a los 22 siendo señalada. 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron escaparse de la dura rutina y tomarse unas vacaciones por Cartagena, Colombia en donde disfrutaron del mar, del sol y sobre todo de su compañía, pero todo ese momento de relax terminó. 

Al regreso a su casa, por supuesto que la intérprete de "Me Perdiste" no podía dejar pasar la oportunidad de informar a los Jukilop el retorno a su hogar, por lo que comenzó a subir historias de este momento, sin contar que su pareja estaría haciendo cosas raras. 

Recapitulemos que Juan de Dios Pantoja ya se ha puesto en medio del revuelo al salir a la luz una serie de videos demasiado comprometedores que hicieron que su relación por poco y terminara rota y sin solución, sus infidelidades le hicieron pasar malos ratos con Kim Loaiza. 

Por la sorpresa de la youtuber, se pensó que una vez más había sorprendido a Juan de Dios Pantoja en algo inapropiado y sí fue así, pero nada tuvo que ver con infidelidad, sino que al estar toda la casa a oscuras, el influencer aprovechó para rascarse. 

Solo que mientras Kimberly Loaiza sostenía el celular, se pudo ver que el padre de Kima Sofía tenía las manos más abajo del estómago, por lo que los comentarios, burlas y críticas comenzaron a surgir, pidiéndoles fueran más cuidadosos al momento de grabar para no pasar por esas incomodidades. 

Hasta la joven de 22 años se sorprendió al ver la acción que estaba haciendo su esposo, pero realmente solo se trató de una ilusión óptica por el movimiento y enfoque de la cámara y al estar en la habitación a oscuras, pero eso no evitó que los haters se fueran directo al cantante de "Bye bye". 

Por su parte, la famosa pareja tomó las cosas con humor y solo lo dejaron como una situación incómoda que ambos pasaron, la Lindura por grabar sus historias sin avisar y JD Pantoja por no tener un poco más de cuidado en lo que hace, mientras que para su team fue un momento gracioso y una broma como la que los youtubers acostumbran a jugarse. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break