Break

Kimberly Loaiza presume ropa Versace y Gucci para nuevo bebé

El 20 de febrero nacerá el hijo de los youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza y muestran la ropa Gucci y Versace para recibirlo entre lujos

Por Alina Torres

-

Kimberly Loaiza a punto de tener a su segundo bebé. Foto:Instagram

El día de hoy están a un mes del nacimiento de su segundo hijo ya que como lo conformaron se espera para el 20 de febrero por lo que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza preparara todo y presumen la ropa de marca que le compraron. 

Versace y Gucci son algunas de las marcas de la ropa que Kimberly Loaiza presumió en redes para recibir a su nuevo bebé, tanto ella como su esposo JD Pantoja están emocionados ya que este será el hermano menor de Kima, su primera hija. 

Como sabemos esta pareja es una de las más famosas en las redes sociales quienes han crecido bastante no solo en popularidad sino también en ingresos, viven entre lujos y gastan mucho dinero en ropa de marca constantemente.

Lee tambiénFotos por lo que tachan de mala madre a Kimberly Loaiza

Por supuesto que están en todo su derecho de gastar lo que con tanto esfuerzo y éxito han logrado, pero para algunas personas se les hace exagerado que su bebé vista con ropa Versace y Gucci de alrededor de 10 mil pesos mexicanos.

Kimberly Loaiza presume ropa Versace y Gucci para nuevo bebé. Foto.Instagram

Son una joven pareja que tienen juntos ocho años atravesando por momentos muy felices y también desagradables que pusieron a prueba su relación, pero ahora tienen una bella familia a punto de crecer con su nuevo hijo. 

Aún no han dado a conocer el nombre que llevará este bebé pero seguramente causará emoción entre sus millones de seguidores, Kim Loaiza ocultó este embarazo a pesar de las sospechas que muchos tenían. 

Si bien con Kima documentó desde el momento que se enteró y mes a mes hasta la fecha del parto, manifestó que no la pasó muy bien con los comentarios hirientes y mejor prefirió estar en paz y disfrutar de este embarazo con su familia. 

Juan de Dios Pantoja emocionado por recibir a su niño. foto:Instagram 

A través de un video revelaron el embarazo, mostraron la panza y en otro más revelaron el género, un niño muy deseado y con el que tendrán la parejita, seguramente aún no cerrarán la fábrica ya que entre bromas han comentado querer  al menos cinco. 

Lee tambiénEn jeans, top y más guapa Kenia Os destrona a Kimberly Loaiza

Esta pandemia ha frenado muchas de las actividades que acostumbraban empezando por sus viajes constantes, sus giras de trabajo y sobre todo las fiestas que hubiera realizado en momentos tan importantes como lo del embarazo y más su boda ya hace algunos meses se casaron en secreto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break