Logo En Pareja
Kimberly Loaiza presume su cirugía plástica en bañador de cadenas

Kimberly Loaiza presume su cirugía plástica en bañador de cadenasInstagram

Break

Kimberly Loaiza presume su cirugía plástica en bañador de cadenas

La Lindura Mayor no deja de presumir su figura de barbie desde que se sometió a una cirugía plástica, en bañador de cadenas muestra lo bien que la dejaron. 

Por: María Encinas

La Lindura Mayor sabe que tiene una figura de 10, aunque muchos la critican al decirle que ha conseguido verse así gracias a la cirugía plástica que lleva encima, pero eso a ella no le importa y presume con orgullo sus curvas, en esta ocasión Kimberly Loaiza impresionó al modelar con un bañador de cadenas que la hizo ver fenomenal. 

Que si exageró con sus arreglitos, que si luce igual que una Kardashian, que si ya no tiene nada natural, esos y otros comentarios son los que recibe a diario Kimberly Loaiza, pero la youtuber solo presume con la frente en alto su cirugía plástica y deja ver lo bien que quedó su silueta en un bañador de cadenas al que Juan de Dios Pantoja reaccionó. 

Kimberly Loaiza es una de las mujeres más encantadoras de las redes sociales, al menos eso es lo que sus seguidores comentan a diario en sus posts, la influencer se lleva todos los halagos y le hacen saber a Juan de Dios Pantoja que es un hombre afortunado por tener a alguien como ella a su lado, foto que sube, foto que es un éxito. 

Leer también: Cuando Angélica Rivera perdió glamour en leggins entallados de colores. 

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza presume su cirugía plástica en bañador de cadenas. Foto: Instagram.

En su más reciente post de Kimberly Loaiza en donde reunió arriba de 659 mil me gusta, aparece frente al espejo luciendo como una verdadera Diosa, en un bañador de dos piezas con el que hizo suspirar al propio Juan de Dios Pantoja, con estas prendas enseñó la gran figura que obtuvo luego de su cirugía estética a la que se sometió en el 2021. 

En las fotos que compartió aparece con un bañador en color blanco de dos piezas que se sujetaban con cadenas doradas, un conjunto atrevido y muy coqueto, con su cabello negro suelto y lista para disfrutar de una tarde soleada, dejando ver su abdomen muy plano, cinturita de envidia, piernas torneadas y curvas muy marcadas. 

Leer también: En falda de cuero y maxi botas Elizabeth Álvarez luce elegante. 

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram.

El primero en reaccionar fue Juan de Dios Pantoja, quien dejó su like en la publicación de su esposa, mientras que otros fans también la llenaron de elogios, pero no faltaron algunos comentarios en donde recordaron que esa figura mucho tiene que ver con las cirugías que ya lleva, pues son varios los arreglitos que lleva en la lista la influencer. 

Dentro de esos arreglitos de los que hablan algunos usuarios y a los que ha recurrido la cantante de "Mejor Sola", se encuentra la más reciente, a la que se sometió el 6 de julio de 2021 en donde se hizo aumento de senos, liposucción y lipotransferencia, pero además ya cuenta también con la rinoplastia y otros procesos que la han ayudado a verse así de espectacular. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios