Break

Kimberly Loaiza protege su anillo de compromiso con JD Pantoja

Un anillo de compromiso con diamante que le dio Juan de Dios Pantoja estuvo a punto de destruir Kimberly Loaiza pero lo protegió de todo 

Por Alina Torres

- 06/06/2020 03:10

Hawaii fue testigo del amor que existe entre Kimbery Loaiza y Juan de Dios Pantoja quien tras varios años de relación y una hija en común decidió entregarle un anillo de compromiso mismo que se quitó tras una polémica.

Hace un par de meses Kimberly Loaiza se quitó el anilló de compromiso tras todo lo que se suscitó en redes sociales respecto a su pareja Juan de Dios Pantoja, pero hoy demuestra que es un objeto que protege como lo más preciado.

Las cosas entre Kim y Juan cambiaron pero a pesar de que no han aparecido juntos, se sabe hoy siguen viviendo junto a su hija aunque también acompañados de sus respectivas familias pasando cuarentena ante la pendemia por coronavirus.

Te puede interesar: Así desmiente embarazo Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza protege su anillo de compromiso con JD Pantoja. Foto:Instagram

“No destruyas la caja correcta” es una dinámica que ha realizado varias veces Kimberly Loaiza en video donde coloca dos cajas y en una de ellas pone algún objeto de valor eligiendo una para destruirla o salvarla.

En esta ocasión fue su hermana quien la ayudó a elegir los objetos sorprendiendo con sus elecciones, le tocó destruir una cámara, la andadera de su hija, un abanico y su tele pero cuando vio que había metido su tablet se dio cuenta que no tenía limites.

Su hermana decidió tomar el anillo de compromiso que le dio Juan de Dios Pantoja y ponerlo en una de las cajas, tomó el marro y sin pensarlo le dio el golpe a una caja, milagrosamente no le atinó al anillo pero cuando vio que estaba no lo podía creer.

“No entiendo como se le ocurre esto, no lo puedo creer, no te mides... ya hasta aquí termino, ¿Que hubiera pasado si yo le pego a esta caja?”, dijo Kimberly a su hermana simplemente destacó que llorarían.

Sin duda Kimberly Loaiza protegió como nunca el anillo de compromiso y demostró que efectivamente lo de ella y Juan de Dios no está terminado, como lo señaló en su momento lo que pasará con su relación era cosa solo de ellos.

 El anillo de compromiso es uno de la gran marca Tiffany & Co en oro blanco con un gran valor, pero lejos del precio es el significado que tiene para ella.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break