Break

Kimberly Loaiza publica su hijo en brazos de Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja se encuenta feliz de tener en sus brazos a su hijo que tiene horas de haber nacido. El youtuber comparte video de un momento emotivo y KImberly lo postea en sus redes sociales 

Por Yajaira Villarreal

-

"Me siento superemocionado", dice Juan de Dios Pantoja al anunciar que es papá y que tiene un gran reto por delante de ser el mejor papá de Juanito y de Kima. A través de sus redes sociales Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron un lindo video en youtube  que resume todo el proceso de la llegada de juanito a la habitación y cómo se siente la lindura mayor.

Una de las escenas del video que causó gran emoción y ternura es ver a Juan de Dios Pantoja cargar a su bebé. Al parecer la lindura mayor fue la que tomó el video, él se encuentra en el sillón recostado y en su pecho carga a su hijo llamado juanito.

En estos momentos el matrimonio de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se consolida aún más con la llegada de su segundo hijo al que han llamado Juanito. Pantoja aprovechó para decirle a sus millones de seguidores que tanto Kimberly como su bebé están bien.

Lee también: A 7 años de aquel riesgo de aborto de Alessandra Rosaldo

Pantoja menciona en el video que estará subiendo muchos videos de su bebé y de la lindura mayor a su canal de YouTube, y pidió disculpas porque solo ha subido en la plataforma de TikTok, "Para las personas que se han molestado porque nomás hemos tiktok subimos el contenido y los videos, mandé a crear un canal en YouTube, el cual vamos a subir los tiktoks"

Mencionó que siente que han estado mal en solo subir en tiktok y que sabe que no todos tienen la aplicación y que es por eso que abrió el canal. En ese momento del video, festejó que ya se habían suscrito más de cien mil personas.

Durante un buen rato Juan de Dios dijo sentirse ansioso porque se encontraba a la espera de la llegada de Kimberly y su bebé. De pronto en una de las imágenes se ve que Kimberly se encuentra bien en su cama.

Lee también: 5 acciones que revelan que es mejor divorciarte

Luego enfocó a Kimberly y ella lanza un mensaje lindo: "Ya quiero que me traigan a mi baby, no lo he abrazado aún, pero ya casi, ya casi". La lindura mayor utilizó un filtro que le hacía verse un poco falsa porque exageró en las facciones.

A pesar de haber dado a luz, la lindura mayor se preocupó por verse bien e impecable de su rostro que hasta los ojos de color se le vieron. La escena final fue la de Pantoja cargando a su Juanito, parece que este par de famosos tendrá mucho en que entretenerse y entretenernos porque ahora son padres de dos bendiciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break